Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran es demandado y deberá pagar un millonada

Ed Sheeran podría tener que juntar sus milloncitos por esta canción

Ed Sheeran es demandado y deberá pagar un millonada
Ed Sheeran es demandado y deberá pagar un millonada

Que aparezca una demanda por plagio para un artista no es nada normal. Ante tanto éxito nunca falta alguien que escuche una similitud entre las canciones del artista y alguna otra. Sin embargo parece que esta nueva demanda a Ed Sheeran va en serio.

Más en Studio92: Ed Sheeran salió corriendo del escenario por esta rochosa razón

Ed Sheeran ha sido demandado por uno de sus temas más sonados en todo el mundo, “Thinking Out Loud”. El interprete está siendo acusado en dos demandas de plagiar la canción “Let’s get it on” de Marvin Gaye., la cual según los demandantes tienen muchas similitudes.

Según informó el portal Variety , la demanda la realizó la compañía Structured Asset Sale, la cual es dueña de la tercera parte de los derechos de autor de "Let's Get It On", y que en los documentos presentados alega que la composición de Sheeran - ganadora del Grammy a la mejor canción de 2015 - comparte los mismos ritmos, melodía, armonía, tambores, base de bajos, coros, tempo y síncope que la de Gaye y Edward Townsend. Por el momento, la familia de Gaye no se pronunció al respecto.

Esta es la tercera vez que el músico oriundo de Halifax es acusado de plagio. Previamente arregló extrajudicialmente una demanda de 20 millones de dólares que le realizaron los compositores Martin Harrington y Thomas Leonard, por haber copiado con su famoso tema "Photograph" la canción "Amazing" que le escribieron a Matt Cardle.

Las más leidas


Contenido promocionado