Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El “Chorri” Palacios se besa con misteriosa joven en discoteca

“Chorrillano” Palacios fue captado besando a una joven en un dicoteca.  Aquí te lo contamos todo.

El último mensaje del “Chorri” Palacios a su esposa antes de su ampay: “con lo que uno más ama”
El último mensaje del “Chorri” Palacios a su esposa antes de su ampay: “con lo que uno más ama”
difusión

 Roberto “Chorrillano” Palacios, se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de haber sido captado por las cámaras de “Magaly TV La firme” en las afueras de una discoteca Chiclayana, siéndole infiel a su actual esposa, Karla Quintana.


Magaly Medina da detalles de la infidelidad del “Chorri” Palacios

En la reciente edición de “Magaly TV La firme”, se presentó un nuevo polémico destape, en esta ocasión, se trató nada más y nada menos que del ex jugador de la selección peruana, Roberto el “Chorrillano” Palacios.


La popular “Urraca” brindó detalles al respecto y en el informa del programa de espectáculos precisaron que Palacios, junto al “Conejo” Rebosio, fueron captados en una popular discoteca chiclayana el pasado fin de semana, después de haber participado en un campeonato como embajadores de la FPF.


En las imágenes captadas por las cámaras de “Magaly Tv La Firme” se puede ver al “Chorrillano” Palacios, junto a una joven mujer con quien fue infiel a su esposa, Karla Quintana.

 

“No sé si a su esposa le gustará ver estas imágenes, que son bastante bochornosas… a ella no le debe hacer ninguna gracia, esta imagen de él chapando con otra mujer. Una rubia, guapa, mucho más guapa que la otra mujer (con la que se estuvo besando)”, señaló Magaly Medina luego de presentar el ampay.

El “Chorri” Palacios y sus mensajes de amor a su esposa

Magaly Medina quedó impactada por las imágenes del “Chorrillano” Palacios, pese a estar casado.


“¿El ‘Chorri’ Palacios no que era el más tranquilo y se le conoce que está casado y tienes hijos? (...) ¡Qué tal chape y él pone las manos en la cintura... ¡y es casado! estos jugadores de fútbol, cuándo no”, precisó Magaly Medina.


Por si fuese poco, la impactante noticia ha dejado boquiabierto a distintos seguidores de Roberto Palacios, quienes notaron que el 22 de mayo, el ex jugador del Sporting Cristal, estuvo junto a su esposa e hijos disfrutando de un momento en familia en la Huacachina.


“Que lindo paseo por la Huacachina ICA PERU y lo mejor hacerlo con lo que uno más ama, la familia”, se podía leer en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó algunas instantáneas del “feliz” momento en familia.


Tras ello, muchos cibernautas fueron a la mencionada publicación para criticar la vergonzosa actitud del “Chorrillano” Palacios.



Las más leidas


Contenido promocionado