Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero viajó a Brasil sin la compañía Alondra García Miró

Paolo Guerrero ha alimentado los rumores de una posible separación con  Alondra García Miró, luego de mostrarse muy contento en Brasil, sin su compañía. Entérate de más detalles aquí.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Difusión

Últimamente, Paolo Guerrero se ha mostrado sin la compañía de Alondra García Miró, y esto ha alimentado los rumores de una posible separación. Al parecer, la pareja no están juntos desde hace tiempo, pero no han confirmado su ruptura.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Difusión

Estos posibles rumores se han alimentado, ya que Alondra García, no asistió al cumpleaños de la madre de Paolo, doña Petra. La modelo estuvo ausente en la celebración de su suegra, donde asistieron amigos y familiares del “depredador”.

Paolo Guerrero muestra estar muy contento en Brasil, sin la presencia de su novia, Alondra García Miró

Los rumores de separación entre Paolo y Alondra García cada vez son más fuertes. Lo que más ha llamado la atención es que “el depredador”, viajó solo a Rio de Janeiro, Brasil, con la compañía de sus representantes por una nueva oferta, pero se ha observado la ausencia de su novia, Alondra García Miró.

La modelo, Alondra García Miró, permanece en Lima, como se le ha podido observar en estos últimos días, mientras Paolo ha mostrado en su cuenta de Instagram, estar muy emocionado en Brasil.

Paolo mostró en su cuenta de Instagram una fotografía donde se muestra estar muy contento. En esa imagen compara su peinado con una palmera, donde escribió en la descripción, “Similar”.

Paolo Guerrero muestra en su cuenta de Instagram lo feliz que se encuentra en Río de Janeiro, Brasil

Paolo Guerrero le mostró a sus seguidores lo feliz que se encuentra en Brasil, a través de unas historias en su cuenta de Instagram. “El depredador”, publicó unas fotografías montando bicicleta y enseñó las playas de Río de Janeiro.

Asimismo, se pudo observar que Paolo Guerrero se encuentra cómodo y emocionado en Brasil. “El depredador”, ha lucido muy sonriente en las fotografías que ha publicado, a pesar de no estar acompañado de su novia, Alondra García Miró.

Las más leidas


Contenido promocionado