Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día en que Evaluna mostró por error el rostro de Índigo

Evaluna reveló por primera vez el rostro de Índigo en un momento que menos esperaba, causando miles de reacciones por parte de sus seguidores en redes sociales.

Evaluna muestra por error el rostro de Índigo sin darse cuenta
Evaluna muestra por error el rostro de Índigo sin darse cuenta
difusión

¡Qué descuido! Pese a los intentos por evitar mostrar el rostro de Índigo desde el primer día de su nacimiento, tarde o temprano las redes sociales iban a notar cualquier “error” de Camilo y Evaluna, que revelaría la apariencia de la bebé de seis meses. Al parecer, accidentalmente, la hija de Ricardo Montaner mostró a su pequeña hija, un lapsus del cual se arrepentiría muchísimo. Aquí los detalles.


Evaluna deja al descubierto el rostro de Índigo

Evaluna constantemente comparte cada instante que vive en compañía de su numerosa familia ‘Los Montaner’. Primos, hermanos y cuñados son muy unidos, por lo que no dudan en tomarse una que otra selfie para demostrar su cercana relación.


En ese sentido, Evaluna, no dudo en expresar su amor hacia su cuñada Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, posando para una fotografía juntas, con un tierno mensaje, demostrando el gran aprecio y las felicitaciones por la reciente boda.


“Evaluna que hermosura celebrarte pululita. Te amo y te amo y te amo”, se logra leer en la fotografía que comparte Evaluna y Stefi Roitman.


Sin embargo, la hija de Ricardo Montaner, no se percató de un fatídico error que causó revuelo en redes: mostró el rostro de Índigo por accidente.

Evaluna llevaría un collar con el rostro de Índigo

En la instantánea publicada en sus stories de Instagram, se puede ver que Evaluna, tiene un singular y significativo collar con nada más y nada menos que el rostro de un bebé, que muchos aseguran que se trata de Índigo.


Por ello, las redes no dejaron pasar el momento, pues aunque solo se nota muy distante el dije de oro, los rasgos son idénticos a Camilo y Evaluna.


En la tierna fotografía ubicada en el centro del collar, se puede ver a una pequeñita que, aparentemente, sería Índigo, con una enorme sonrisa y cabello castaño, por lo que muchos internautas afirman que es idéntica a su padre.


Si bien, la pareja no ha dado detalles, esperemos próximamente que Camilo y Evaluna se animen a subir más fotos de Índigo, y así revelar su rostro ante sus fieles fanáticos.

Las más leidas


Contenido promocionado