Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día en que Jhay Cortez defendió su relación con Mia Khalifa

El cantante urbano fue víctima de comentarios ofensivos debido a su relación con Mia Khalifa, sin embargo, aseguró que está más feliz que nunca.

Jhay Cortez defiende su relación con Mia Khalifa
Jhay Cortez defiende su relación con Mia Khalifa
DIFUSION

Luego de la confirmación de su relación, el cantante Jhay Cortez y la ex actriz de película para adultos Mia Khalifa, han presumido su felicidad en redes sociales. Aunque los comentarios negativos no se hicieron esperar, debido al pasado de la ahora influencer, Cortez no tuvo problemas en responder y defender su nuevo amor.

No hace caso a las críticas

Durante su último viaje en México, el cantante de “Sensual bebé” no dudó en responder los comentarios sobre su relación. “Estoy acostumbrado. La gente que hace música y hace las cosas bien, y tiene éxito en la vida está acostumbrado a las críticas… De verdad, mientras uno esté feliz y cada uno esté feliz con su vida no importa nada más. Creo que uno es el capitán de su propio barco y estoy feliz, contento con todo lo que estoy pasando en mi vida y se refleja”, respondió el cantante durante una entrevista.


Además, aseguró que no le importaba la opinión de otras personas y que se siente muy feliz por lo que está viviendo tanto en el ámbito amoroso y profesional. “De verdad, mientras uno esté feliz y cada uno esté feliz con su vida no importa nada más. Creo que uno es el capitán de su propio barco y estoy feliz, contento con todo lo que estoy pasando en mi vida y se refleja… Estoy súper contento con todo lo que está pasando en mi carrera y en mi vida personal. Súper emocionado, no tengo más palabras”, declaró.



Por supuesto, Cortez estuvo acompañado en ese viaje por su novia Mia Khalifa, quien no hizo referencia a los malos comentarios sobre su pasado como actriz para adultos y decidió enfocarse en el lindo momento que está viviendo con su pareja. “Trabajé en un restaurante mexicano, así que amo México y estoy muy feliz de estar por primera vez en la Ciudad de México”, mencionó.

Jhay Cortez defiende su relación con Mia Khalifa
Jhay Cortez defiende su relación con Mia Khalifa
DIFUSION

Así empezó su historia de amor

Mia Khalifa mantuvo una relación con el chef Robert Sangberg hasta el mes de julio de 2021, con quien se iba a casar luego de tres años de relación. Tras separarse, Khalifa protagonizó el video musical de la canción “En mi cuarto”, interpretado por Jhay Cortez en colaboración con Skrillex.


Muchos fans notaron que había algo entre la influencer y el reguetonero, por lo que en medio de muchos rumores, ambos famosos confirmaron su relación mediante una publicación en redes sociales.


Y si no fuera suficiente, compartieron un apasionado beso durante el concierto del cantante en Puerto Rico. Mientras Jhay cantaba su tema “En mi cuarto”, la influencer apareció en el escenario y se besaron frente a miles de personas. Las imágenes de la pareja no tardaron en alborotar las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado