Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día en que Mia Khalifa llamó la atención de sus fanáticos con su ouftit de gala, junto a su novio, Jhay Cortez

Mia Khalifa acaparó todas las miradas con su vestido rosa, en compañía de su novio, Jhay Cortez. Entérate de más detalles aquí.

Mia Khalifa y Jhay Cortez
Mia Khalifa y Jhay Cortez
Difusión

Mia Khalifa, quien es reconocida por ser parte de la industria del cine adulto, acaparó todas las miradas por el vestido que utilizó para los premios Latin AMAs, en compañía de su novio, Jhay Cortez.

Mia Khalifa y Jhay Cortez
Mia Khalifa y Jhay Cortez
Difusión

En esta oportunidad, Mia Khalifa llamó la atención de sus seguidores con su increíble escote, como también, la mano apoyada en el muslo de su novio, Jhay Cortez.

Mia Khalifa dejó sin palabras a sus fanáticos con su vestimenta para los premios Latin AMAs

Mia Khalifa alcanzó su fama como actriz en el cine para adulto y, hoy en día, se convirtió en influencer, modelo e inclusive comentarista de deportes. Además, Mia Khalifa tiene una sensualidad que llama la atención de más de uno. Tiene casi 28 millones de seguidores atentos a sus publicaciones.

En esta oportunidad, Mia Khalifa posteó una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le puede apreciar vestida de gala, en compañía de su novio, Jhay Cortez. Mia Khalifa mostró un impresionante vestido rosa, el cual tiene un profundo escote, que llamó la atención de seguidores.

Además, lo que acaparó la atención de sus seguidores, fue su mano apoyada en el muslo de su novio, Jhay Cortez. Dicha publicación, tuvo más de un millón de “me gustas”, por la gran sensualidad de Mia Khalifa.

Mia Khalifa y su relación sentimental con Jhay Cortez

Como se recuerda, Mia Khalifa terminó su relación con Robert Sandberg, con quien llegó a comprometerse. Tras su separación, Mia Khalifa volvió a encontrar el amor con Jhay Cortez, quien es un gran cantante de la música urbana.

Mia Khalifa, a través de su cuenta oficial de Instagram confirmó su relación sentimental con Jhay Cortez. Desde ese momento, se les ha visto juntos en alfombras rojas y en eventos importantes, en donde han demostrado abiertamente su gran amor.

Las más leidas


Contenido promocionado