Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día en que Jungkook "usó" a los 'haters' para hacer la introducción a "So What"

En redes se ha hablado mucho de la forma en la que Jungkook presentó "So What" durante el show "Permission to dance on stage".

BTS
BTS
Difusión

BTS es una de las agrupaciones más famosas de la actualidad, comenzaron ace nueve años y poco a poco han conquistado el corazón de millones de fanáticos, los mismos que están al tanto de los álbumes que saca la banda, los videoclips, libros, ropa, etc. Una manera de retribuir el amor que ARMY le da a Bangtan es esparciendo mensajes que transmitan amor y respeto, los chicos se preocupan mucho por el bienestar de sus seguidores, por lo que constantemente les envían mensajes de apoyo, tanto por redes sociales como en las canciones que escriben.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Los conciertos también son un momento muy importante en los que los cantantes de BTS se toman el tiempo para conectar con sus fans y demostrarle al mundo que ellos los apoyan. En uno de los últimos shows del año pasado, el "Permission to dance on stage", Jungkook aprovechó la presentación de la canción "So What" para mandarle un mensaje a los 'haters'.

Jungkook les habló a los que hacen comentarios negativos de él

 

Durante "Permission to dance on stage", concierto online hecho por BTS en 2021, Jungkook aprovechó el momento para dirigirse a los 'haters'. Luego de haber cantado varios éxitos, al idol le tocaba presentar un tema llamado "So What", así que sintió que era el momento perfecto para demostrarle a los detractores que a él no le interesa lo que ellos digan de su persona. Jungkook dice: "Hay muchas cosas de las que me puedo quejar en estos días. Quiero decir algo a todos aquellos a los que no les agrado", seguidamente sus compañeros responden: "¿Qué, qué cosa?", y finalmente el chico dijo: "Soo Whaat".

 

Así es como el integrante de BTS le demostraba a ARMY lo que tienen que decirle a todas las personas que hacen comentarios negativos de ellos.

 

Jungkook no tiene problema en hablar de las cosas que le incomodan o afectan

Para Jungkook hay muchas cosas que le resultan incómodas o difíciles pero que tiene que hacer debido a su trabajo, por eso le molesta que los 'haters' hagan críticas cuando realmente no saben de lo que están hablando. Hace poco en una entrevista aseguró que:

"Nunca me ha gustado que me hagan fotos. Pongo mi mejor cara cuando es para algo que tengo que hacer, como para los libros de fotos, pero sigue sin ser fácil".

 

Las más leidas


Contenido promocionado