Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El duro interrogatorio de la defensa de Johnny Depp que ha puesto en apuros a Amber Heard

Amber Heard se enfrentó sin tregua al interrogatorio de Camille Vásquez, la defensa de Johnny Depp no dejó respirar ni un segundo a Heard, quien estuvo acorralada en muchos momentos de su proceso de declaración.

El duro interrogatorio de la defensa de Johnny Depp que ha puesto en apuros a Amber Heard
El duro interrogatorio de la defensa de Johnny Depp que ha puesto en apuros a Amber Heard
difusión

Se reanudó el polémico juicio por difamación entre Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard. Al respecto, la actriz tuvo cuatro días de testificación, donde presentó su testimonio sobre su caótico matrimonio con Depp y detalló algunos presuntos momentos de violencia que vivió con él.


Amber Heard contra las cuerdas por Camille Vásquez

Luego de una semana de testimonio por parte de Amber Heard, donde los últimos dos días fueron exclusivamente para el proceso de contrainterrogatorio por parte de la defensa legal de Johnny Depp, la actriz culminó con su etapa de testificación.


Sin embargo, pese a presentar evidencias que adjudicarían a su exesposo de haberla maltratado, no contaba con la severidad de Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp, quien durante todo este procedimiento de preguntas abocadas a las afirmaciones de Heard, puso contra las cuerdas a la actriz.


Vásquez, con mucha rigurosidad, presentó pruebas en contra de Amber Heard, las cuales cuestionaban, en muchos momentos del juicio, la presunta “violencia doméstica” que vivió cuando aún era esposa de Depp.


Amber Heard y las acusaciones de la defensa de Depp


La abogada, Camille Vásquez, en un arduo contrainterrogatorio, acusó a Amber Heard, con pruebas evidentes, de haber maltratado a Johnny Depp, consumir sustancias alucinógenas, manipular evidencias fotográfica y por si fuese poco, culpar de violencia con anteriores parejas de la actriz.


Uno de los momentos donde se pudo ver acorralada a Amber Heard, fue cuando Vásquez interrogó a la mujer de 36 años sobre el polémico incidente que aconteció en Australia.


"Usted es la que atacó a alguien con una botella en Australia, ¿no es cierto, señorita Heard?", pregunto la abogada, a lo que Heard negó haber atacado nunca a Johnny Depp.


Tras ello, reconoció que si tuvo actos de violencia contra Depp en reiterados momentos, y que golpeó “reactivamente” al actor durante los sucesos de violencia en su matrimonio.


"Johnny Depp no es la única pareja suya a la que ha atacado", comentó Vásquez.


Sin embargo, la actriz nuevamente negó haber violentado a pasadas parejas.


"Nunca he atacado a ninguna pareja (...) Nunca ataqué al señor Depp o ninguna otra persona a la que haya estado románticamente vinculada, nunca", afirmó Amber Heard.


La defensa de Depp, consultó sobre otras parejas aparentemente violentadas por Heard, ya que en el año 2009 la actriz fue acusada de haber maltratado a su exnovia, Tasya Van Ree, en un aeropuerto.



Se tiene previsto que el juicio por difamación en el juzgado de Fairfax Country, culmine a finales de mayo, con el proceso de declaración de los testigos de Amber Heard. Tras ello, el veredicto final se estaría dando en los primeros días de junio.

Las más leidas


Contenido promocionado