Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ex enfermera de Jhonny Depp revela que encontró el dedo amputado del actor tras pelea con Amber Heard

El relato de la ex enfermera pone una nueva perspectiva en la pelea que hubo entre Amber Heard y Jhonny Depp.Aquí te contamos todo.

Jhonny Depp y Amber Heard
Jhonny Depp y Amber Heard
Difusión

El juicio entre Jhonny Depp y Amber Heard ha estado en el centro del ojo público desde que empezó. Y es que este caso de divorcio es uno de los más polémicos y difíciles que se ha presentado. Desde que Amber Heard pidió el divorcio al actor alegando que la había golpeado debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, Jhonny perdió muchos papeles y cosas sobre su carrera por las difamaciones.

Debbie Lloyd, ex enfermera del actor
Debbie Lloyd, ex enfermera del actor
Difusión

Debido a ello, Jhonny Depp empezó una demanda por las falsas acusaciones como abusador y violencia, alegando que él fue violentado miles de veces por Amber Heard, llevando a un nuevo juicio. Este caso ha generado dos bandos sobre quién tiene la razón por los hechos sucedidos, a lo que se han presentado distintas pruebas por ambos involucrados. Uno de esos fue la ex enfermera, quien contó cómo vivió lo acontecido en la casa al momento de la pelea entre Jhonny y Amber.

La ex enfermera narra su versión de los hechos

Debbie Lloyd, ex enfermera del actor, aclaró como fue lo vivido el día que llego a la casa de Jhonny Depp y encontró la yema del dedo amputado del actor en la cocina para después llevarlo al hospital. Explicó que la casa era un desastre, también que al momento de dejar el apartamento Amber Heard trató de impedirlo, siguiéndolos a todas las habitaciones y lugares que iban.

Recuerdo haber buscado su dedo en el área de abajo. La casa era un desastre… ba de habitación en habitación tratando de alejarse de una situación y ella simplemente lo seguía de habitación en habitación y no le daba su espacio… Amber estaba parada en el elevador y no nos dejaba salir sólo porque ella no quería que él se fuera, fueron unos trozos del relato de la ex enfermera.

 

El doctor David Kipper se une al relato de la enfermera

Ya que la pareja se encontraba sola al momento de la pelea existen dos versiones de lo sucedido, una que apoya los hechos contados por la abogada de Amber Heard y otros que explican lo sucedido desde la versión de Jhonny Depp.

Lo que impactó mucho fue que el doctor privado del actor, David Kipper, hizo tener mucho sentido a lo narrado por la ex enfermera y haría contradecir a lo contado por la abogada de la actriz. El doctor fue a la casa de Depp justo después de este hecho y vio sangre en el piso y vidrios rotos, pero no sangre en el vidrio. Esto contradice lo que dijo la abogada de Heard, quien inquirió que el actor se había auto lesionado.

 

Las más leidas


Contenido promocionado