Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El increíble estilo de baile que tiene Jimin de BTS

El idol tiene un sinfín de habilidades que demuestra dentro y fuera del escenario, dejando a todos con la boca abierta. Pero sin duda donde más se destaca Jimin es en la danza.

Jimin
Jimin
Difusión

Cada uno de los integrantes de BTS se destaca por algo distinto, si bien todos tienen una increíble voz y mucho estilo, lo cierto es que sobresalen en géneros y artes diferentes. En el caso de Jimin es el baile, que combina a la perfección con el tono de voz, dándole a ARMY un magnífico espectáculo en cada concierto.

Jimin
Jimin
Difusión

Algo que no todo el mundo sabe es que PJ siempre soñó con ser bailarín profesional, mucho antes de saber que se dedicaría a la música. A Jimin le costó un poco que sus padres le dejaran tomar la danza como un oficio principal, pues ellos deseaban que el chico se dedicara a otra cosa, pero finalmente él logró hacerles entender que había nacido para estar sobre el escenario.

Antes de ser cantante trabajó como bailarín

Hay quienes creen que Jimin pisó una tarima por primera vez cuando fue reclutado por BigHit, pero no. El artista estuvo muchos años ensayando y perfeccionando su estilo de baile, logrando así poder audicionar en grandes proyectos. Este talento lo ayudó cuando entró en BTS, pues tuvo la facilidad de sobresalir en este aspecto, convirtiéndose en el líder de la danza en el grupo. En la actualidad, Park J tiene unos minutos en los conciertos en los que se dedica a realizar un hermoso performance para el público.

Expertas estudian el estilo de Jimin

La presentación que hizo Jimin en I Need You de 2019, fue objeto de estudio para las bailarinas expertas de Street Girls Fighter. Las chicas explicaron que los movimientos del cantante son realmente profesionales, ya que la forma en la que se desplaza y utiliza los brazos es arte puro.

Las más leidas


Contenido promocionado