Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El primer beso en público de Gerard Piqué y Clara Chía Martí captado por la prensa

El futbolista español, Gerard Piqué, ha sido captado en un concierto junto a Clara Chía Martí, demostrando que su relación va muy en serio.

El primer beso en público de Gerard Piqué y Clara Chía Martí captado por la prensa
El primer beso en público de Gerard Piqué y Clara Chía Martí captado por la prensa
difusión

Gerard Piqué ha decidido dejar a un lado la clandestina relación que llevaba con Clara Chía Martí, para demostrar abiertamente su amor por la joven española de 23 años. En ese sentido, el defensa culé habría asistido a un concierto en compañía de su nueva pareja, donde fue captado dándole un tierno beso, sin importar la presencia del público presente. Aquí los detalles.


Gerard Piqué besa en público a Clara Chía Martí

Tal como muestran las imágenes publicadas por el medio “Socialité”, Gerard Piqué y su supuesta nueva pareja, Clara Chía Marti, asistieron el último fin de semana a un concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya. En dicho evento, el defensa español fue captado muy romántico, en compañía de la joven rubia, de quien no se despegaba ni un segundo.


“He visto muchísimo amor, le va a doler mucho a Shakira, porque es un Gerard Piqué que no hemos visto nunca. Nunca le he visto así con la cantante”, dijo una de las conductoras del mencionado programa de espectáculos español.


“Está claro que entre ellos hay una relación y que el futbolista está de lo más enamorado de Clara Chía Martí”, señaló su compañera.


En las imágenes, Gerard Piqué no duda en darle un tierno beso a su acompañante, mientras disfrutaban del tierno momento en el concierto.

Shakira reacciona al primer beso en público de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Luego de salir a la luz las imágenes en público del futbolista y su nueva pareja, el mismo medio ha podido conversar con un allegado de la familia de la colombiana, el cual asegura que Shakira estaría “Muy enfadada por el ver al padre de sus hijos con su novia en público”.


Según se indica, tanto la intérprete de “Te felicito” y el defensa culé tenían acordado que no podían aparecer en público en compañía de futuras parejas durante el primer año de la polémica ruptura. Dicho pacto habría sido roto por el futbolista, por lo que Shakira se ha mostrado enfadada.


Las más leidas


Contenido promocionado