Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El primer mensaje Gerard Piqué tras el estreno de la nueva canción de Shakira: “La vida puede ser maravillosa”

Gerard Piqué, optó por hacerse de los oídos sordos ante la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap, en donde la colombiana le envía un mensaje directo al exfutbolista.

Gerard Piqué ignora en redes a Shakira tras ‘tiradera’: “La vida puede ser maravillosa”
Gerard Piqué ignora en redes a Shakira tras ‘tiradera’: “La vida puede ser maravillosa”
difusión

Luego de romper internet a mitad de semana tras lanzar su colaboración con Bizarrap en la Music Session #53, al parecer, Shakira ha sido completamente ignorada por Gerard Piqué, a quien le dedicó una explosiva ‘tiradera’ sacando su arsenal de indirectas. Sin embargo, pese a lo que muchos esperaban, el exfutbolista tomó otra ruta de escape y prefirió interactuar en Twitter de otros temas, en relación con sus nuevos negocios. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.


Gerard Piqué y sus más recientes tuits después de la ‘tiradera’ de Shakira en su contra

En medio de toda la polémica, tras la Music Session #53 de Shakira en colaboración con Bizarrap, Gerard Piqué ha decidido darle la vuelta al asunto y optó por ignorar olímpicamente a la colombiana luego de la ‘tiradera’ hacia el exfutbolista.


En ese sentido, las redes sociales se encontraban muy atentos por la reacción de Gerard Piqué después del lanzamiento de la nueva canción de Shakira, y aunque muchos creían que el exdefensa culé iba a mostrarse con el ‘rabo entre las patas’ tras la Music Session #53, el español reapareció en Twitter con un mensaje que poco esperan.


“Mañana a las 21h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, fueron las primeras palabras de Gerard Piqué, después de todo el alboroto en redes.

Gerard Piqué lanza una fuerte rima, pero no a Shakira

Asimismo, pese a ser llamado ‘descerebrado’ por Shakira en una parte de Music Session #53 al decir “mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, al parecer, Gerard Piqué siguió el consejo de la colombiana, y lanzó sus propias rimas en redes, pero no para su expareja, sino para nada más y nada menos que Javier Tebas, Presidente de Laliga.


Al puro estilo de Shakira, Gerard Piqué respondió a Javier Tebas, luego que este señalara que la Kings League, evento futbolístico que lidera el exdefensa culé junto a Ibai Llanos, era un “circo”. Estas fueron palabras suficientes para que el exfutbolista, aprendiera de la colombiana y realizara una analogía con las palabras del presidente de Laliga y su apellido.


“TE VAS a enterar. @KingsLeague 🎪🤡”, señaló Gerard Piqué, quien envió un mensaje directo a Javier Tebas, y no a Shakira, algo que varios internautas no esperaban.


Por su parte distintos usuarios, no desaprovecharon el momento, y al igual que otros jugadores, así como influencers, reaccionaron ante la sorpresiva respuesta de Gerard Piqué, asombrados porque al español le importó muy poco las palabras de Shakira.


“Una tirándote beef y tu preocupado por Tebas me encanta quxbwjdbwjdjshd”, “Esperemos que no te salpique todo lo que está pasando”, “El tito @3gerardpique es capaz de aparecer el domingo con un Twingo y un casio yo si pasa eso me levanto y me voy!”, “A este tío le dolió más que Tebas llamará circo a la Kings League que la canción de Shakira”, fueron algunas reacciones por parte de los seguidores de Gerard Piqué.


Las más leidas


Contenido promocionado