Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cantante venezolana asegura que Shakira y Bizarrap plagiaron su canción: “Me gustaría recibir el crédito”

La artista venezolana llamada Briella, afirmó que Shakira y Bizarrap copiaron parte de su canción “Solo tú” para la Music Session #53 de la colombiana y el productor argentino.

Cantante venezolana asegura que Shakira y Bizarrap plagiaron su canción: “Me gustaría recibir el crédito”
Cantante venezolana asegura que Shakira y Bizarrap plagiaron su canción: “Me gustaría recibir el crédito”
difusión

Shakira sigue dando de que hablar luego del estreno mundial de su fuerte ‘tiradera’ en contra de Gerard Piqué, en colaboración con Bizarrap para la Music Session #53. El nuevo tema de la colombiana, ha sido aplaudido por gran parte de sus seguidores, quienes han seguido cada movimiento de la colombiana tras su ruptura con el exdefensa culé. Sin embargo, no todo es sonrisas y éxito, pues una cantante venezolana llamada Briella, acusó a la Barranquillera y al DJ argentino de haber cometido plagio en este nuevo tema, ya que se asemeja a una de sus producciones llamada “Solo tú”, causando el alboroto de miles de internautas.


Shakira y Bizarrap son acusados de plagio por cantante venezolana

Luego de estrenarse la tan ansiada Music Session #53 de Bizarrap al lado de Shakira, una cantante venezolana que lleva el nombre de Briella, causó la impresión e impacto de miles de internautas, al acusar a la colombiana y al productor argentino de plagio.


De acuerdo a la joven artista, quien usó su cuenta oficial de Instagram, después del estreno de la ‘tiradera’ de Shakira a Gerard Piqué, muchos de sus seguidores le escribieron en redes, señalando la similitud entre la producción del DJ Argentino al lado de la Barranquillera y su tema llamado ‘Solo tú’.


“No sé que hacer. Estoy hasta temblando. El Bizarrap Session lleva 30 minutos y tengo el buzón colapsado tanto en Twitter como en Instagram con mensajes de lo parecida que es la Bizarrap Session a mi canción Solo Tú. El coro está en la misma tonalidad”, señaló Briella en un video publicado en Instagram, en donde compara la Music Session #53 y el nuevo tema de Shakira.


“Estoy en shock. La melodía es igual a la de Solo Tú”, afirmó la artista venezolana.

Briella exige reconocimiento por canción de Shakira

Asimismo, Briella siguió justificando el parecido entre ambos temas, y explicó que en estos momentos no sabe qué hacer, pues se encuentra en total estado de shock.


“Es demasiado parecida. No son cosas mías solamente. Me escribió un gentío. Y no sé que hacer. Yo la amo a Shakira y es hasta un honor que me plagie. Pero no. Es muy parecida. No se qué hacer realmente”, revela Briella en el video que publicó en Instagram.


“Este video no lo hice con la intención de desprestigiar a Biza ni a Shakira. Yo los admiro. Soy fan de toda la vida de Shakira. Trabajo todos los días para ser artista, ser compositora y ser cantante. Ella fue y es una inspiración enorme”, resaltó la artista venezolana para evitar otros inconvenientes con Shakira.


Tras ello, Briella señaló que, lejos de buscar un pleito legal, solo desea que Shakira y Bizarrap reconozcan su trabajo y puedan otorgarle los respectivos créditos al usar “Solo tú” como inspiración para el Music Session #53.


“De verdad, si mi canción fue utilizada como sample (muestra) o como inspiración de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito. Para mí vale demasiado. Si me hubiesen preguntado ‘mira, queremos una partecita de tu canción para Shakira’ les hubiese dicho que claro”, afirmó.


Cabe resaltar que en la sección de comentarios del video, muchos internautas brindaron su apoyo a Briella, así como otros indicaron que la artista venezolana también fue acusada de plagio cuando lanzó “Solo Tú” en junio del año 2022.


Las más leidas


Contenido promocionado