La actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, se hizo presente en redes sociales tras el estreno del tema de Shakira en colaboración con Bizarrap.

Clara Chía Martí y su reacción a la ‘tiradera’ de Shakira en contra de Gerard Piqué
Clara Chía Martí y su reacción a la ‘tiradera’ de Shakira en contra de Gerard Piqué | Fuente: difusión

Shakira ha dejado con la boca abierta a medio mundo, luego de lanzar su tan esperada #Session53 al lado del productor argentino Bizarrap. No es para menos, pues la colombiana en toda la ‘tiradera’ arremetió en contra de su expareja, Gerard Piqué y Clara Chía Martí, con quienes se ensañó, declarándoles la guerra públicamente. Ante ello, la joven de 23 años, ha decidido hacerse presente y reaccionar al nuevo tema de la colombiana, luego del estreno mundial. Aquí te contamos más detalles.


Clara Chía Martí reacciona al nuevo tema de Shakira

A través de redes sociales, Clara Chía Martí compartió una storie en su perfil de Instagram, minutos después del lanzamiento de la canción de Shakira al lado de Bizarrap.


Si bien, el video es apenas de cuatro segundos de duración, se logra ver a Clara Chía Martí bailando una canción muy animosa, al parecer, el nuevo tema de Shakira en la #Session53 de Bizarrap, demostrando que habría tomado a la ligera la ‘tiradera’ de la colombiana en contra de Gerard Piqué.


Sin embargo, pese a la valentía, Clara Chía Martí, astutamente silenció la grabación, por lo que no se puede escuchar en su totalidad cuál es el playlist que tanto disfruta en ese momento.

Shakira minimiza a Clara Chía Martí

Cabe resaltar que, Clara Chía Martí tampoco estuvo ajena de las explosivas rimas de Shakira, pues en varios momentos de la canción buscó minimizar a la joven de 23 años, señalando que ella es el “supuesto reemplazo” de la colombiana, tras su polémica separación con Gerard Piqué.


“Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”, señala en una parte de la ‘tiradera’ del nuevo tema de Shakira, así como destacar que ella vale mucho más que Clara Chía Martí.


“Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo”, se logra escuchar en otras líneas de la colombiana.


De momento, Gerard Piqué ha preferido mantenerse en silencio, por lo que muchos internautas esperan con ansias que el exfutbolista salga a la luz a emitir un comunicado, o en su defecto, un mensaje hacia Shakira tras el Music Session 53.


Clara Chía Martí compartió en sus stories de Instagram paisajes y lugares paradisíacos, demostrando que optó por restarle importancia a Shakira
Clara Chía Martí compartió en sus stories de Instagram paisajes y lugares paradisíacos, demostrando que optó por restarle importancia a Shakira | Fuente: Instagram