Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira se burla de Clara Chía Martí: “CLARA-mente es igualita que tú”

Shakira no se guardó nada, y envió un directo mensaje hacia la actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, señalando que ella vale “por dos de 22”.

Shakira se burla de Gerard Piqué y arremete contra Clara Chía Martí: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena.
Shakira se burla de Gerard Piqué y arremete contra Clara Chía Martí: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena.
difusión

Shakira dejó a más de uno con la boca abierta, luego de lanzar su esperada colaboración junto a Bizarrap para la #Session53 lanzada el día de ayer. En ese sentido la colombiana, no solo dejó helados a sus seguidores, sino al propio Gerard Piqué, pues no se guardó nada y arremetió en contra de su expareja, e incluso tuvo tiempo de burlarse de su actual novia, Clara Chía Martí de quien señaló que “claramente” no es una persona buena. Aquí te dejamos más detalles de la fuerte ‘tiradera’ de la colombiana.


Shakira desprestigia a Clara Chía Martí

El último miércoles 11 de enero, Shakira sorprendió a más de uno, luego de lanzar entre bombos y platillos su anunciada colaboración al lado de Bizarrap para la #Session53 del productor argentino.


Y es que, después de varios meses de silencio y ligeras ‘indirectas’ en sus últimas producciones musicales, Shakira no se guardó nada, y arremetió cruelmente en contra de Gerard Piqué y su pareja Clara Chía Martí, tras su polémica separación el año pasado.


Durante toda la tiradera, la frase que más destacó en contra de la actual novia del exfutbolista, fue el explosivo mensaje señalando que ella no es una “persona buena”, dejando entrever que en realidad, como se rumoreaba, ella fue la principal causante de la separación entre la colombiana y Gerard Piqué.


“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena

Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú”


Se logra escuchar en parte de la canción donde Shakira se toma el tiempo para señalar el nombre de Clara Chía Martí.

Shakira vale por “dos de 22”

Asimismo, Shakira siguió arremetiendo en contra de Clara Chía Martí, y en parte de la canción minimizó a la joven que, actualmente tiene 23 años, pero que habría iniciado su amorío con Gerard Piqué cuando ella tenía 22 años. Esto fue motivo para que la Barranquillera, afirme que ella vale por “dos de 22”.


“Yo no sé ni qué pasó, estás tan raro, no te distingo, yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo”, señala el explosivo mensaje de Shakira en parte de su ‘tiradera’.


Incluso, muchos internautas aseguran que la frase “estás tan raro, no te distingo”, sería parte de las palabras de Shakira, quien no comprendía los motivos por los que el exfutbolista, se mostraba extraño cuando aún mantenían su relación de once años, dejando nuevamente entrever que Clara Chía Martí, habría sido la ‘tercera en discordia’.


Las más leidas


Contenido promocionado