Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los divertidos memes que dejó la ‘tiradera’ de Shakira a Gerard Piqué en la #Session53 de Bizarrap: “No quiero terapia, quiero venganza”

La nueva y esperada colaboración entre Bizarrap y Shakira ha dejado divertidos y creativos memes, principalmente en relación con las indirectas de la colombiana a Gerard Piqué. Aquí te mostramos algunos.

Los divertidos memes que dejó la ‘tiradera’ de Shakira a Gerard Piqué en la #Session53 de Bizarrap
Los divertidos memes que dejó la ‘tiradera’ de Shakira a Gerard Piqué en la #Session53 de Bizarrap
difusión

Luego del anuncio que dejó a más de uno con la miel en los labios, el día de ayer por la noche, Shakira y Bizarrap lanzaron su tan esperada colaboración para la #Session53. En ese sentido, los miles de internautas que la esperaban con tantas ansias, quedaron completamente asombrados por el nuevo tema de la colombiana, quien no se guardó nada y lanzó una fuerte ‘tiradera’ en contra de Gerard Piqué e incluso hacia Clara Chía Martí. Por ello, en redes sociales no dudaron en reaccionar con divertidos memes que destacaron a la cantante con total superioridad sobre su expareja. Aquí te mostramos algunos de ellos.


Shakira se vuelve tendencia tras ‘tiradera’ contra Gerard Piqué

El pasado 11 de enero, Shakira se convirtió en tendencia total en redes sociales, luego de estrenar su esperada colaboración con Bizarrap para la #Session53. Y como era de esperarse, las duras indirectas muy directas hacia Gerard Piqué, se hicieron presentes en cada verso de este tema.


Por esta misma razón, varios internautas, luego de escuchar la explosiva tiradera de Shakira en contra del exfutbolista, no dudaron ni un segundo en hacer leña del árbol caído y reaccionar con divertidos memes con relación al impactante mensaje de la colombiana hacia su ex y su nueva pareja, Clara Chía Martí. Sin más espera, aquí te dejamos algunos de ellos.


Los divertidos memes de la #Session 53 de Shakira y Bizarrap contra Gerard Piqué

Las más leidas


Contenido promocionado