Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El tierno mensaje de Sergio Peña por el cumpleaños de Tepha Loza

La reconocida chica reality, Tepha Loza, cumplió 30 años de edad y su pareja, Sergio Peña, le mandó un emotivo mensaje y le prometió volver a reunirse pronto.

El tierno mensaje de Sergio Peña por el cumpleaños de Tepha Loza
El tierno mensaje de Sergio Peña por el cumpleaños de Tepha Loza
difusión

 Sergio Peña dejó un lado las concentraciones con el equipo sueco, para poder enviarle un romántico mensaje a su pareja, Tepha Loza, quien cumplió 30 años. El futbolista, pese a estar cientos de kilómetros de su amada, usó sus redes sociales para mostrar el gran amor que siente por ella, sorprendiéndola con este lindo detalle.


Sergio Peña le dedica tiernas palabras a Tepha Loza

Tepha Loza, se encuentra de onomástico el día de hoy 8 de julio. La modelo, dejó los veinte y dio la bienvenida a la base 3 en medio de distintas sorpresas de sus amigos más cercanos. Sin embargo, aunque lleva una relación a distancia, quien no se hizo esperar fue Sergio Peña, quien decidió mostrar su gran amor hacia la chica reality a través de una publicación muy tierna en sus redes sociales.


Durante la madrugada de este viernes, el jugador peruano, decidió mostrar su lado más romántico publicando una historia en su cuenta oficial de Instagram, saludando a su pareja por su cumpleaños.


“Sigue siendo increíble, sigue luchando por cada uno de tus sueños, sigue teniendo esa buena vibra, buen corazón que te caracteriza. Disfruta de tu día al máximo porque lo mereces, que cumplas muchísimos años más y todos llenos de amor y salud mi amor”, se lograba leer en el tierno mensaje de Sergio Peña.


Tepha Loza revela el regalo que le dio Sergio Peña

La chica reality, quien mostró algunos de los saludos de cumpleaños de sus amigos y familiares, entre los cuales sorprendió mucho el regalo sorpresa del “happy brithday” de su mejor amigo, con quien vive en su departamento, para después revelar cuál fue el regalo que le dio Sergio Peña a la distancia.


La hermana de Melissa Loza se mostró muy feliz por el obsequio de su novio, quien le mando un bello arreglo floral, acompañado de un mensaje desde Suecia. Tepha, decidió publicar este tierno detalle a través de sus historias de Instagram.


"Muchas gracias por este amor tan bonito. Love you hasta el infinito, precioso. Mi amor, gracias por ser como eres. Love you too", precisó la publicación de Loza.


Sin duda alguna, a pesar de la distancia, la relación entre Tepha Loza y Sergio Peña, va de viento en popa.

El tierno mensaje de Sergio Peña por el cumpleaños de Tepha Loza
El tierno mensaje de Sergio Peña por el cumpleaños de Tepha Loza
@sergiop28

Las más leidas


Contenido promocionado