Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Erika Villalobos habla acerca de su situación con Aldo Miyashiro: “La función tiene que continuar”

Luego de varios días de silencio, la actriz Erika Villalobos se animó hablar acerca de su situación actual luego del ampay de su esposo Aldo Miyashiro.

Erika Villalobos habla acerca de su situación con Aldo Miyashiro: “La función tiene que continuar”
Erika Villalobos habla acerca de su situación con Aldo Miyashiro: “La función tiene que continuar”
DIFUSION

El ampay de Aldo Miyashiro, trajo consigo muchas consecuencias desde que Magaly Medina expuso fuertes imágenes del periodista deportivo junto a Fiorella Retiz, Óscar del portal y Fiorella Méndez. Incluyendo el silencio de Erika Villalobos.

Aldo Miyashiro y las consecuencias de su 'ampay'

Aldo se ha ganado el odio de sus seguidores en las redes sociales, quienes no se imaginaban que el popular "Chino" sería capaz de serle infiel a Erika Villalobos luego de más de 15 años de matrimonio.

A pesar de que Aldo Miyashiro, haya pedido disculpas públicas, el pueblo no lo perdona y varias figuras del espectáculo también condenaron su actuar con su esposa ,sin embargo Erika Villalobos no habría emitido palabra alguna tras el escándalo de Miyashiro, y es que algunas personas indicadan que se encontraría sufriendo en silencio.

Erika Villalobos reaparece y habla acerca del 'ampay'

Erika Villalobos se animó hablar con la producción de 'Arriba mi gente', y admitió que a pesar de todo lo sucedido ella se pondría de pie para sacar adelante su nueva obra de teatro y desde el 25 de abril se le vio en diversas entrevistas donde reveló cómo se sentía.

Junto a Gianella Neyra, Erika habló de su regreso al teatro en la obra 'Todos vuelven', una obra post pandemia, en una oportunidad, Neyra tocó el tema del ampay.

De todos estos dolores que te ha tocado vivir, ¿sientes que tú, Érika, estás más fuerte?” consultó, Erika respondió que tras el ampay de su esposo, debería continuar. “Creo que estoy más fuerte” comentó decidida, además replicó que “La función tiene que continuar”.

Además, Villalobos comentó que lo que no aguantaba era que se metiesen con su familia “Lo que sí me molesta es cuando se meten con mi familia. Cuando se meten con mis hijos, cuando graban a mis hijos, cuando se paran en la puerta de mi casa, ahí sí puedo perder los papeles y soy capaz de todo, con mis hijos no se metan”

Las más leidas


Contenido promocionado