Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Érika Villalobos muestra su vida fitness luego del ampay de Aldo Miyashiro

Érika Villalobos se muestra superada en redes sociales y retoma su vida fitness, tras el escándalo de su aún esposo, Aldo Miyashiro,

Érika Villalobos muestra su vida fitness luego del ampay de Aldo Miyashiro
Érika Villalobos muestra su vida fitness luego del ampay de Aldo Miyashiro
difusión

¡Borrón y cuenta nueva! Tal parece que a Érika Villalobos no hay nada que la pueda parar. Recientemente la reconocida actriz ha mostrado mucha fortaleza luego del escandaloso ampay de hace un par de semanas, donde se puede ver a su esposo, Aldo Miyashiro, besándose con su ex reportera, Fiorella Retiz.


Érika Villalobos luego del escándalo

Tras el ampay evidenciado por las cámaras de “Magaly TV La firme”, donde se puede ver a Aldo Miyashiro en el departamento del periodista deportivo Óscar del Portal, en un íntimo momento con Fiorella Retiz, Érika Villalobos poco a poco cobró fuerza y se mostró con gran fortaleza frente al público y las redes sociales. Pese al difícil momento luego de la sonada infidelidad del “chino”.


La reconocida actriz, se mostró en una función de un concurrido teatro por el aniversario de la productora Preludio siendo ovacionada y aplaudida por los asistentes luego de presentarse en el escenario. Luego, realizó una exclusiva entrevista para el programa matutino Arriba Mi gente, donde señaló que “el dolor nunca se va, uno se acostumbra a tenerlo”.


Pues, esta vez, Érika Villalobos, no se echa para atrás y ha decidido seguir su camino, qué mejor manera que volviendo a sus rutinas de gimnasio.

Érika Villalobos retoma el gym

En una reciente publicación dentro de su cuenta oficial de Instagram, Érika Villalobos, dejo anonadado a todos sus seguidores, luego de compartir parte de su vida fitness.


“Estuve bastante tiempo sedentaria, pero es momento de retomar el ejercicio que -como dicen- no solo cambia tu cuerpo sino también tu mente, tu actitud, tu humor. ¿Alguien se anima también a empezar?”, señaló la actriz en la descripción del video publicado en su red social.


Todo parece suponer que Érika Villalobos ha dado vuelta a la página y mostrarse con más fortaleza que nunca ante sus seguidores y sobre todo, para ella misma.

Las más leidas


Contenido promocionado