Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se lucen más felices que nunca en boda y desatan rumores de embarazo

La prensa internacional asegura que Clara Chía Martí estaría en la dulce espera, tras la difusión de unas imágenes. Aquí te lo contamos todo.

¿Está embarazada? Gerard Piqué y Clara Chía Martí se lucen más felices que nunca en boda
¿Está embarazada? Gerard Piqué y Clara Chía Martí se lucen más felices que nunca en boda
¡Hola!

Abrazados y de la mano, así se muestran Clara Chía Martí y Gerard Piqué, al llegar a la boda de unos amigos cercanos.

Luego de ser vistos en actitud muy romántica el viernes de la semana pasada en el concierto de Dani Martín, Gerard Piqué ya no tiene ningún problema en mostrarse en público, siendo estas las primeras imágenes donde se puede ver el rostro de la joven de 23 años con mayor nitidez.


Gerard Piqué se luce en compañía de Clara Chía Martí

La revista ¡Hola! de España, pudo captar a Gerard Piqué y Clara Chía Martí llegando juntos a la boda de uno de los mejores amigos del futbolista, Albert Pedret, con Anna Tormo, en Costa Brava.


La feliz parejita se mostró sin ningún tipo de vergüenza, abrazados, de la mano y muy cómplices, compartiendo sonrisas a cada instante. Gerard Piqué no esconde que está enamorado y las imágenes evidencian su feliz romance.


“La prueba irrefutable de que el deportista, de treinta y cinco años, ha rehecho su vida sentimental junto a esta joven de larga melena rubia”, señala dicho medio.

¿Clara Chía Martí estaría embarazada?

Sin embargo, algo que ha llamado la atención de la prensa internacional, es la ligera “pancita” que muestra la joven de 23 años, la cual ha desatado los rumores de embarazo de la trabajadora de “Kosmos”.


"Clarita parece que anda medio panzoncita, entonces Javier decía '¿serán gases o será que viene un bebé?'. Entonces a ver, vamos a ver; vean ustedes esa pancita, porque descaradamente ya salieron”, fue lo que dijo hace unos días Elisa Beristain, conductora del programa “Chisme no Like”.


Como se recuerda, las primeras imágenes captadas en público de la feliz pareja, fue el viernes pasado durante un concierto en España, donde la prensa rosa se percató que Clara Chía Martí lucía una ligera “pancita” mientras se mostraba muy romántica con Gerard Piqué. ¿Habrá bebé a la vista?

Las más leidas


Contenido promocionado