Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esto es Habacilar: Tracy Freundt cuenta las razones de por qué el programa fue cancelado

Tracy Freundt habló sobre todo lo sucedido con Esto es Habacilar y la vuelva al aire de Esto Es Guerra.

Esto es Habacilar
Esto es Habacilar
Difusión

Esto es Habacilar fue un homenaje del antiguo programa de televisión peruano de entretenimiento llamado Habacilar, el cual se centraba en diferentes concursos donde los integrantes participaban para ganar algún premio. Fue tan popular que se transmitió por 8 años consecutivos, hasta que en julio 2011 se emitió su último programa en la pantalla.

Tracy Freundt
Tracy Freundt
Difusión

Luego de mucho tiempo, el 15 de enero de este año se anunció la vuelta del antiguo programa, pero con nuevos participantes llamado Esto es Habacilar. En su primer día de emisión le fue bastante bien, pero luego empezaron a abundar las críticas por la participación de los chicos de Esto Es Guerra en el programa. Tan fuerte fue la mala recepción que para este 11 febrero finalizaron su transmisión.

 

Tracy Freundt sobre el cierre de Esto es Habacilar

Para una entrevista con el programa de Carlos Orozco en la plataforma de YouTube Tracy Freundt habló sobre la repentina decisión de AmericaTv de sacar a Esto es Habacilar de la transmisión.

Yo creo que los chicos esperaban el ‘Habacilar’ de hace ‘cuchumil’ años, pero todo eso lo han plasmado en los comentarios; la energía del programa ya no estaba envuelto en buenos comentarios y había que darle un corte a eso, comenta Tracy en referencia a las miles de críticas que recibió el programa y agregó Además, me imagino que el canal exigía más rating y creían que en perspectiva no iba a seguir subiendo aunque no estaba mal, terminamos con 13. Quizás la proyección era otra y apostaron por ‘Esto es Guerra’, como siempre, porque eso les da mayor seguridad. Al final es lo que la gente quiere

Por otro lado, Esto Es Guerra ha vuelto al aire y se muestra que lo dará todo con una fresca y nueva temporada.

Las más leidas


Contenido promocionado