Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Esta fue la reacción de Raúl Romero tras el nuevo 'Habacilar'

El conductor Raúl Romero envió una crítica mediante un supuesto perfil de twitter y así reaccionaron los usuarios.

El nuevo 'Habacilar'
El nuevo 'Habacilar'
DIFUSION

Ante la ola de críticas del nuevo programa 'Habacilar', el recordado conductor Raúl Romero se pronunció por Facebook y los fans le pidieron encarecidamente que regrese al programa como conductor, a pesar que hace algunas semanas Raúl Romero descartó completamente el ingreso a 'Esto es Habacilar' a través de un video mediante su cuenta oficial de Facebook, programa emitido por América televisión mantuvieron la esperanza de qué el conductor de ir a la sorpresa reapareciendo sin embargo esto no fue así.

Las críticas hacia el nuevo 'Habacilar'

Sumado a ello se desencadenaron varias críticas debido a que el programa pareció una fusión con el programa anterior llamado esto es guerra, por tener algunas de las figuras que aparecían en dicho programa.

A quienes vieron los televidentes como los conductores fueron a Johanna San Miguel y el recordado Roger del águila. En los primeros minutos del estreno también fueron presentadas las recordadas modelos Thalía y Tracy y así el público se mostró tranquilo pues el formato parecía el mismo.

Se mostraron los académicos en el público e incluso la popular momia uno de los personajes legendarios del programa y su sorpresivo encuentro. Sin embargo todo cambió cuando empezaron a ingresar los 'chicos reality' que conformaron el equipo de modelos llamados 'Pitucos del balcón'

Tan sólo una hora más tarde una cuenta de Twitter llamada Raúl Romero compartió el siguiente mensaje diciendo “Aquellas épocas eran las mejores”. desatando una bola de críticas y a los fans del programa sentenciando que el conductor debió haber participado.

“Tracy y Thalía no merecen todo este circo en la que las han metido, se les nota demasiado incómodas”, “Eran… hoy fue asesinado ese recuerdo” entre otros comentarios


RAÚL ROMERO desmiente perfil de twitter
RAÚL ROMERO desmiente perfil de twitter
DIFUSION

Raúl Romero desmiente perfil de Twitter

Sin embargo el martes 25 de enero, Romero compartió un video en su Facebook oficial detallando que esto es una publicación falsa pues no tiene una cuenta de Twitter y el perfil donde se realizó no le pertenece.

Las más leidas


Contenido promocionado