Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ethel Pozo y su esposo bloquearon comentarios en redes sociales luego del anuncio de ampay de Magaly Medina

Magaly Medina anunció ‘ampay bomba’ que involucraría a una pareja de recién casados, por lo que muchos internautas creían que se trataba de Ethel Pozo y su esposo Julián.

Ethel Pozo y su esposo bloquearon comentarios en redes luego del anuncio de ampay de Magaly Medina
Ethel Pozo y su esposo bloquearon comentarios en redes luego del anuncio de ampay de Magaly Medina
difusión

¿Se anticiparon? El día de ayer 25 de enero, las redes sociales estallaron luego que Magaly Medina afirmara tenía un ampay muy candente de un encuentro de un reciente casado. Inmediatamente, los reflectores se dirigieron a Ethel Pozo y su esposo, quienes al parecer, para evitar todo inconveniente y críticas, decidieron bloquear los comentarios de sus redes sociales. Posteriormente, se conoció que el ‘ampayado’ se trataba del ‘Chorrillano’ Palacios, dejando la incógnita de los motivos por los que la conductora de ‘América Hoy’ tomó esa radical decisión. Aquí los detalles.


Ethel Pozo toma radical decisión previo al ‘ampay’ de Magaly Medina

‘Magaly TV La Firme’ anunció un ampay que encendió las alarmas de las parejitas recién casadas, y en particular de Ethel Pozo junto a Julián, quienes no esperaron mucho ante este anuncio para bloquear los comentarios en su cuenta oficial de Instagram.


Pese a la actitud sospechosa por la que tomaron esta radical decisión, al final quien fue el ‘ampayado’ previo a su matrimonio, fue nada más y nada menos que el ‘Chorrillano’ Palacios, causando el ‘alivio’ de las recientes parejas que contrajeron nupcias en los últimos meses, entre las cuales destacaba también Brunella Horna y Richard Acuña.

Ethel Pozo y su esposo atraviesan un momento difícil

Aunque en esta ocasión ‘esquivaron la bala’, la pareja de esposos se encuentra viviendo una etapa muy complicada, pues recientemente fueron víctimas de la delincuencia al sufrir un robo dentro de su casa.


Ethel Pozo y Julián perdieron una gran cantidad de suma de dinero, al igual que joyas invaluables. Ante todo este panorama, los recién casados no podrían viajar a Estados Unidos, posponiendo dicho vuelo para una próxima oportunidad.


Incluso, las redes sociales no tuvieron piedad y arremetieron en contra de Ethel Pozo, ya que le dieron un jalón de orejas por no invertir en seguridad, motivo por el cual la conductora de ‘América Hoy’ desactivo los comentarios en redes, aunque después del ampay del ‘Chorri Palacios’ volvieron a retomarlo.



Las más leidas


Contenido promocionado