Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna confiesa que tuvo un primer amor antes de conocer a Camilo

Evaluna contó que la primera vez que vio a Camilo, cada quien tenia su pareja

Evaluna confiesa que tuvo un primer amor antes de conocer a Camilo
Evaluna confiesa que tuvo un primer amor antes de conocer a Camilo
Fcebook

Camilo y Evaluna Montaner están a menos de dos meses, de cumplir dos años de casados. Fue un 8 de febrero, cuando la actriz y el cantante Camilo se dieron el sí en un altar, frente a 300 personas, en una ceremonia maravillosa, en Miami.

Como ya se sabe, la pareja de cantantes ya ha formado un hogar, y es que hace unos meses nació Índigo, la primera hija de la familia Echeverry Montaner.

La primera vez que se vieron

Recordemos que, en el 2017, Evaluna y Camilo contaron sobre la primera vez que se vieron, y pusieron al descubierto que cada uno tenía pareja en ese momento. Asimismo, dijeron que el encuentro se dio en Colombia cuando tenían que grabar un spot de shampoo para niños.

Según lo que cuenta Evaluna, ella fue quién dio el primer paso para que iniciara este romance. La menor de los Montaner le escribió a Camilo a través de Twitter, y fue así como empezó su historia de amor.

¿De quién se enamoró Evaluna antes de conocer a Camilo?

Evaluna confesó, que uno de sus primeros amores platónicos fue el protagonista de Casi Ángeles, una novela juvenil. La actriz dijo que cuando era adolescente, se enamoró de Nicolás Riera, porque era fanática de la de telenovela,

“En mi época de ver Casi Ángeles todos los días yo sentía mucho amor por él, estaba muy enamorada”, publicó en su Instagram.

 Sin embargo, según lo que contó Evaluna, el joven actor, no fue el único amor platónico, ya que también confesó que moría por el mejor amigo de su prima:

“Era el mejor amigo de mi prima en Argentina y yo pasaba todos mis cumpleaños en Argentina cuando era más chiquita, entonces él iba a todas mis fiestas de cumpleaños. Era muy chiquita” describió la cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado