Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner: Detalles del video que compartió sobre su parto

Recientemente Evaluna Montaner compartió imágenes exclusivas, de lo que fue su parto y nacimiento de Índigo, al lado de su esposo Camilo.

¿Cómo fue el nacimiento de Índigo? Hija de Camilo y Evaluna Montaner.
¿Cómo fue el nacimiento de Índigo? Hija de Camilo y Evaluna Montaner.

Se sabe que Evaluna Montaner y Camilo, recibieron a su hija Índigo con ayuda de una partera, el pasado mes de abril. No obstante, la joven madre reveló un video inédito, de lo que fue su parto en el agua.

El nacimiento de Índigo


A casi ocho meses de dar a luz a Índigo, Evaluna Montaner compartió un recuerdo de su parto, acompañada de Camilo. Cabe resaltar que la venezolana, recibió a su pequeña, el pasado 9 de abril en su vivienda de Miami.


En su momento Evaluna Montaner y Camilo, no compartieron muchos detalles del parto de la cantante, pero recientemente se reveló cómo fue dicha experiencia. A pesar que públicamente no han mostrado el rostro de Índigo, sí han revelado algunas fotografías de la menor.


Incluso el esposo de Evaluna Montaner, Camilo, compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales hace más de 7 meses:


“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”


¿Cómo fue que Evaluna Montaner diera a luz a Índigo?


Hace unos días, Evaluna Montaner mostró un fragmento inédito de una escena, donde se la ve acompañada por Camilo y su partera. Es importante resaltar, que la encargada de estar aquel día con los artistas, fue Dana Linvill-Gordon.


Mi partera, mamá de miles, eco de Dios en la tierra…te amo. Feliz cumpleaños, tu cambiaste mi vida”, escribió la cantante etiquetando a su partera.


Asimismo, en el video se logra ver a Evaluna Montaner y Camilo, dentro de una especie de piscina inflable. El colombiano se mostró algo preocupado, cuando su esposa realizaba los ejercicios de respiración.


Fue Camilo, esposo de Evaluna Montaner, quien reveló en una entrevista que Índigo no terminó naciendo en agua:


“Yo me siento afortunado de haber tenido el honor de haber acompañado a Evaluna, y haber estado al lado de ella como un apoyito en ese proceso, pero los detalles del parto yo la verdad creo que le corresponden más a Evaluna, el día que se la encuentren que ella lo cuente desde su perspectiva por que es su cuerpo y es su experiencia.”

Lo que se vio en la cuenta de Evaluna.
Lo que se vio en la cuenta de Evaluna.
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado