Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner y Camilo: ¿Cómo es estar de gira con su hija Índigo?

Al parecer Evaluna Montaner y Camilo, pasaron buenos momentos al estar de gira con su bebé, Índigo. La pareja comentó cómo es tenerla cerca.

Evaluna Montaner y Camilo, confesaron cómo fue la gira con su hija.
Evaluna Montaner y Camilo, confesaron cómo fue la gira con su hija.
Difusión

Una de las parejas más queridas de la música, Evaluna Montaner y Camilo, han comentado cómo fue compartir la gira con su pequeña hija. Todo indicaría que la feliz pareja disfrutó tener a Índigo en la gira.

¿Qué relató la pareja?


Desde que confirmaron su relación sentimental, Evaluna Montaner y Camilo han sido la pareja más querida de la industria musical. Asimismo, en el pasado mes de abril nació su pequeña hija Índigo, luego de un sólido romance de años.


Constantemente Evaluna Montaner y Camilo, tienen mucha afinidad con sus seguidores, pues comparten parte de su vida privada en las redes sociales. Por otro lado, varios de sus fanáticos preguntan cómo es su vida de casados y su nueva etapa como padres primerizos.


Con el estreno de la serie ‘Los Montaner’, Evaluna Montaner y Camilo confesaron en diversas entrevistas, algunos secretos de la familia al portal Infobae. Asimismo, la pareja relató cómo les cambió la vida, desde el nacimiento de su hija Índigo.


La pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo, mencionaron cómo fue cumplir sus compromisos laborales, al lado de su pequeña Índigo cuando solo tenía 7 meses de nacida. La artista, empezó señalando:


“Que sea portátil es muy conveniente y es lo máximo, porque podemos seguir haciendo lo que más amamos también con ella y es fantástico, y se vuelve todo más bonito.”


¿Qué más mencionaron sobre su hija?


Sin embargo, el esposo de Evaluna Montaner, también explicó lo gratificante que fue para él vivir esta experiencia. Camilo agregó:


“Nosotros estamos protegiendo todo lo que ella está decidiendo hacer, y por lo pronto está muy ocupada, decidiendo recorrer los pisos de la casa, decidiendo morder las paticas de las sillas… Aprendiendo a decir papá y mamá, y moviéndose de una manera extraña… Creo que está muy ocupada, todavía no hemos podido hablar del futuro. Ella todavía no sabe qué significa eso, entonces está muy ocupada viviendo el presente.”


Cabe destacar que Evaluna Montaner, al igual que su esposo Camilo, son padres primerizos y disfrutan de esta nueva etapa en sus vidas.

Las más leidas


Contenido promocionado