Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner: Todo lo que no sabías de la cantante

La menor del clan Montaner, Evaluna Montaner, es una de las artistas venezolanas más queridas.

Todo lo que necesitas conocer de la artista
Todo lo que necesitas conocer de la artista
Difusión

En la siguiente nota, te traemos toda la biografía de Evaluna Montaner. Ella es una actriz y cantante de pop latino, que nació en Venezuela.

Niñez de Evaluna Montaner y sus inicios en la música


Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez o más conocida simplemente como Evaluna Montaner, es la hija menor perteneciente al clan Montaner. La artista nació en Caracas (Venezuela), exactamente el 7 de agosto de 1997.


Los padres de Evaluna Montaner son: El reconocido cantante Ricardo Montaner y la cineasta Marlene Rodriguez. Cabe resaltar que desde los 4 años, debutó en el videoclip de su padre: “Si tuvieras que elegir” y desde esa edad, se mudó con toda su familia a Estados Unidos.


Al estar en un ambiente musical, Evaluna Montaner desarrolló sus talentos musicales desde muy pequeña, pues tuvo diferentes figuras que la impulsaron en su carrera. Sus hermanos mayores son los conocidos ‘Mau & Ricky’, el dúo venezolano de reguetón y pop latino.


Por otro lado, en la actualidad Evaluna Montaner es la esposa del artista colombiano, Camilo Echeverry. La artista aprendió a tocar diferentes instrumentos como el piano y el arpa.


¿Cómo empezó su carrera?


En el 2010, Evaluna Montaner tuvo su debut actoral, al formar parte del elenco de Grachi, que fue una telenovela juvenil de Nickelodeon.


La carrera de Evaluna Montaner como cantante, empezó en el año 2012, cuando su padre la seleccionó para cantar la balada cristiana: “La gloria de Dios”. Asimismo, acompañó a su progenitor Ricardo Montaner, en sus giras de “Viajero Frecuente Tour”.


Ya para diciembre del 2013, Evaluna Montaner editó su primera canción “Si existe” y a fines del 2014, su canción “Yo me salvé”. Por otro lado, en el 2018 compuso dos canciones más: “Me liberé” y “Por tu amor”.


Cabe destacar que Evaluna Montaner, también ha lanzado canciones con su esposo, pues exactamente el 10 de marzo del 2020 estrenaron “Por Primera Vez”. Para el 23 de diciembre del mismo año, estrenó “Amén”, una producción con su familia y su esposo.


Su melodía más reciente, fue la que estrenó el 14 de Octubre de 2021, cuando dieron a conocer la canción ‘Índigo’ junto a su esposo Camilo.

Las más leidas


Contenido promocionado