Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner: Detalles de todas las críticas que ha recibido el reality ‘Los Montaner’

Al parecer desde el estreno de la nueva serie, de la familia de Evaluna Montaner, han recibido diferentes críticas en los últimos días.

Detalles de las críticas, que ha tenido la serie 'Los Montaner'.
Detalles de las críticas, que ha tenido la serie 'Los Montaner'.

La familia Montaner, de donde proviene la pequeña Evaluna Montaner, es una de las más reconocidas dentro del mundo artístico. No obstante, recientemente con el estreno de su serie en la plataforma de Disney+, se han llenado con diferentes críticas en las redes sociales.

¿Qué está pasando con la familia Montaner?


Como se sabe la familia de Evaluna Montaner, es muy popular dentro de la industria del entretenimiento y hace una semana estrenaron la serie ‘Los Montaner’, la cuál ha tenido diferentes reacciones en los cibernautas.


El núcleo de la familia evidentemente es el padre de Evaluna, Ricardo Montaner, pues él cuenta con una exitosa carrera musical desde sus inicios. Cabe resaltar que el músico, se hizo reconocido desde los años 80 y con el tiempo, ha sabido mantener su carrera intacta.


Las baladas de Ricardo Montaner, han sobrepasado todas las fronteras y ayudado en las carreras musicales de sus hijos: Mau, Ricky y la pequeña Evaluna. Aunque el esposo de Evaluna Montaner, Camilo Echeverry, también destaca dentro de esta familia.


Recientemente, Disney+ estrenó la serie ‘Los Montaner’, la cuál fue descrita en la plataforma con la siguiente descripción:


“El día a día de una de las familias más famosas de América Latina. Se ofrece un acceso privilegiado a los momentos íntimos de la familia y a la trayectoria artística de cada uno de sus integrantes.”


No obstante, la serie de la familia de Evaluna Montaner, no ha tenido la acogida que se había previsto.


¿Cuáles fueron las críticas que recibió la serie?


Hay dos bandos en las redes sociales, pues varias personas empezaron a criticar la nueva serie de Disney+, de la familia de Evaluna Montaner.


Uno de los comentarios en contra, que se puede observar en las redes sociales, es el siguiente: “La serie Los Montaner se debería de llamar: Mau y Ricky porque solo hablan de sus vidas, de sus giras, de sus problemas de pareja. Dejando a un lado a Ricardo Montaner, a la bella y encantadora Marlene, la encantadora Evaluna, y al carismático Camilo.”


Por otro lado, otro usuario comentó: “Sinceramente no creo que alguien en su sano juicio diga ‘voy a ver Los Montaner’ por voluntad propia (...) Que mal que me caen los Montaner, no pienso ver esa serie inmunda.”


Cabe mencionar que también hay varios usuarios felices, por esta nueva producción del clan familiar de Evaluna Montaner.

Las más leidas


Contenido promocionado