Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner: ¿Sabes cuánto costaron los zapatos de la cantante que usó en los premios Latin Grammy 2022?

Hace más de una semana, Evaluna Montaner fue criticada por usar unos particulares zapatos, durante los premios Latin Grammy 2022.

¿Quieres saber cuánto costaron?
¿Quieres saber cuánto costaron?

Cabe resaltar que Evaluna Montaner asistió al evento musical, en compañía de su esposo Camilo, donde fue el foco de atención por sus particulares zapatos.

¿Qué pasó con el atuendo de Evaluna?


Evaluna Montaner es una de las influencers más populares de las redes sociales, pues solo en Instagram acumula 20.8 millones de seguidores. Constantemente sus fanáticos, están pendientes de lo que realiza la venezolana o sus publicaciones.


Hace más de una semana, Evaluna Montaner asistió a los premios Latin Grammy 2022, en compañía de su esposo Camilo. Sin embargo, la venezolana fue criticada por los zapatos que eligió para el evento.


“Primera vez en los Latin Grammy como papás! Nos nominaron con la canción que lleva el nombre de nuestra hija y ella vino a celebrar esta noche con nosotros. Amo ser tu date @camilo”, redactó en su cuenta de Instagram.


La cantante y pareja de Camilo, Evaluna Montaner, publicó fotografías del evento en su Instagram. El atuendo de la venezolana resaltó por el vestido negro con flecos que llevana, pero sus zapatos fueron blanco de críticas.


Los comentarios que surgieron


Fue así como Evaluna Montaner, se presentó en la alfombra roja junto a su esposo Camilo, quien también sorprendió con el maquillaje que portaba. Aunque a pesar de sus looks, los zapatos de la artista fueron muy criticados.


A continuación, algunos de los comentarios que tuvo la publicación de Evaluna Montaner:


  • “Esos zapatos de Evaluna, que pena que los de tener ya no sepan ni en qué gastar.”
  • “Me encantan los dos, pero nunca pegan una, con su vestimenta.”
  • “Todo bien hasta que vi estos zapatos, perdón pero son espantosos.”


Los zapatos que llevaba Evaluna Montaner, son una combinación entre rosado y rojo, pero abiertos en la parte de adelante y con plataforma. Si buscas más detalles, este particular calzado proviene de la famosa marca ‘Fluevog’.


“La maravillosa Ruffle Lady Miss promete elevar cualquier atuendo, en más de un sentido. Con lindos volantes en el adorable estilo Lady Miss, estos tacones destalonados no tienen miedo de alcanzar nuevas alturas”, mencionan en la descripción del producto.


Cabe indicar que los zapatos que usó Evaluna Montaner, tienen un valor de $489 dólares.

Las más leidas


Contenido promocionado