Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios aseguran que Evaluna Montaner no tiene estilo propio: “Se sintió muy insegura y desafinó”

Hace algunos meses, Evaluna Montaner estuvo envuelta en críticas en las redes sociales, por su presentación en el programa “La Voz Kids”.

Usuarios cuestionaron la actuación de la artista, en el reconocido show de televisión.
Usuarios cuestionaron la actuación de la artista, en el reconocido show de televisión.

La presentación que tuvo Evaluna Montaner, en el pasado mes de julio, fue muy criticada por varios internautas. Incluso, la mayoría de los comentarios hacia la venezolana, explicaron que no tiene seguridad encima del escenario.

La reaparición de Evaluna Montaner


Un par de meses después que dio a luz a su bebé, Evaluna Montaner regresó a las redes sociales y a presentaciones en vivo. Cabe resaltar que la artista, también estuvo acompañando a su esposo Camilo, en su “De adentro pa’ afuera” por Europa.


Sin embargo, el pasado mes de julio, Evaluna Montaner se presentó en el programa “La Voz Kids” de España. La mayoría de sus seguidores, expresaron sus mejores deseos para la artista, aunque algunos también criticaron su actuación.


La cuenta oficial del programa, anunció que Evaluna Montaner se uniría de forma especial, para ayudar a la cantante Aitana y así apoyarla en las etapas de “Batallas”. Asimismo, la venezolana subió una publicación en su Instagram, junto con la española.


“Esta hermosura me invitó a acompañarla en @lavozkids. ¡Más que agradecida @aitanax! Te quierooooo”, se lee en la descripción de la publicación.


Las críticas que recibió Evaluna Montaner


Sin embargo, los internautas cuestionaron por qué Evaluna Montaner hizo su actuación sola y no Aitana. A continuación, algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales:


  • “Imita mucho a Aitana.”
  • “Se sintió muy insegura y desafinó.”
  • “Siempre desafina.”
  • “Ella tiene una muy linda voz, pero lo ha hecho mejor.”
  • “Siento que solo le temblaba la voz por nervios.”
  • “Desafino y se notó la inseguridad que tenía.”
  • “Cantó muy bonito, pero cantó diferente a como siempre lo hace y a como canta en esa canción, al principio no reconocí su voz.”
  • “Se nota que está tratando de cantar como Aitana.”
  • “Eva Luna Montaner no le veo ningún talento. De Ricardo Montaner lo que heredó fue su baja estatura. Ni gracia tiene y como entrenadora vocal, nada que ver. Que se quede cuidando a su Índigo y manejando a su marido Camilo.”
  • “No entendí qué estaba cantando.”

Las más leidas


Contenido promocionado