Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner: Detalles del primer amor de la actriz, antes que conociera a su esposo Camilo

Antes de casarse con Camilo, Evaluna Montaner estuvo con un cantante colombiano, pero la relación no prosperó por sus diferentes agendas.

Conoce los detalles, de la pareja que tuvo la venezolana, antes de conocer a su esposo Camilo.
Conoce los detalles, de la pareja que tuvo la venezolana, antes de conocer a su esposo Camilo.

Conoce quién fue el primer amor de Evaluna Montaner, antes de conocer a su esposo Camilo. La venezolana mantuvo una relación, con un cantante colombiano, cuando era adolescente.

El primer amor de Evaluna Montaner: Todos los detalles


La vida amorosa de Evaluna Montaner, antes de casarse con Camilo, es muy cerrada. La venezolana no tiene una lista de chicos, con los que estuvo antes de su esposo, pues durante su adolescencia solo se conoció públicamente a una de sus parejas.


Evaluna Montaner estuvo con un colombiano llamado Andrés Parra, a quién conoció cuando su padre Ricardo Montaner estuvo como jurado de ‘La Voz Kids’ en 2013. Cabe resaltar que la relación de la actriz y este cantante, solo duró un año.


Andrés Eduardo Parra Herrera es un cantante, compositor y actor colombiano, muy recordado por participar en ‘La Voz Colombia’ para la primera temporada. Pero también se hizo conocido, por haber estado con Evaluna Montaner.


Evaluna Montaner y Andrés Parra, fueron pareja por un año, por lo que el joven fue bien recibido en el clan Montaner. No obstante, la relación sentimental no prosperó por las diversas agendas laborales y la distancia.


La última publicación que compartieron juntos, Evaluna Montaner y Andrés Parra en las redes sociales, fue en diciembre de 2013.


¿Cómo se conocieron Evaluna Montaner y Camilo?


Luego de su rompimiento, Evaluna Montaner conoció a Camilo en el 2014, en un evento en el que ambos coincidieron. El evento fue para una presentación de shampoo para niños y al parecer la química de ellos fue inmediata.


Cabe resaltar que para esa fecha, Evaluna Montaner y Camilo no entablaron una comunicación, hasta que la joven lo contactó por Twitter. Asimismo, con el paso del tiempo empezaron a salir y ya para abril del 2015, finalmente oficializaron su noviazgo.


Hace un par de años, Evaluna Montaner y Camilo se casaron, después de un noviazgo de 5 años. Desde aquel momento, ambos se han mantenido más juntos que nunca y se han consolidado como una de las parejas más queridas.


Actualmente se dedican a la crianza de su pequeña bebé, a quién llamaron Índigo.

Las más leidas


Contenido promocionado