Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna es criticada en las redes sociales por su actuación en “La Voz Kids”: “Se sintió muy insegura y desafinó”

Evaluna es criticada por los usuarios de las redes sociales por su presentación en “La Voz Kids”, en la que interpreta “aunque no sea conmigo”, tema musical que grabó con Aitana. Entérate de más detalles aquí.

Evaluna
Evaluna
Difusión

Hace varios días, la cuenta oficial de “La Voz Kids” de España, anunció que Evaluna se uniría al programa “La Voz Kids”, para ser la coach de la cantante Aitana, durante la etapa de “batallas”.

Evaluna y Aitana
Evaluna y Aitana
Difusión

Por ello, los fanáticos de Evaluna han estado siguiendo sus pasos en las redes sociales, donde le han mostrado su apoyo con comentarios positivos. Sin embargo, hace poco Evaluna fue criticada por los internautas, debido a su presentación en “La Voz Kids”, en la que interpretó la canción “Aunque no sea conmigo”, la cual grabó junto a Aitana.

Evaluna le agradece a Aitana por su invitación para participar en “La Voz Kids”

Tras estar distanciada de su carrera artística por el nacimiento de su hija Índigo, Evaluna ha retomado sus proyectos laborales. Y, uno de ellos, fue unirse al programa “La Voz Kids”, por la invitación de la cantante Aitana, para ser su coach durante la etapa de “batallas”.

Y por ello, Evaluna publicó una fotografía con Aitana en su cuenta oficial de Instagram, en la que le agradece su invitación. “Esta hermosura me invitó a acompañarla en @lavozkids. Más que agradecida @aitanax! Te quieroooo!”, se lee en la descripción de la publicación de Evaluna.

Evaluna interpreta la canción “aunque no sea conmigo” en “La Voz Kids” y es criticada por los usuarios de las redes sociales

En una reciente emisión del programa “La Voz Kids”, Evaluna se presentó en el escenario para interpretar el tema musical “Aunque no sea conmigo”, el cual grabó junto con la cantante Aitana.

La presentación de Evaluna fue publicada en las redes sociales y muchos usuarios cuestionaron esta actuación, señalando que quería imitar la voz de la cantante Aitana, como también, que se mostraba insegura.

Se sintió muy insegura y desafinó y se notó la inseguridad”, “Siempre desafinada”, “Se nota que está tratando de cantar como Aitana”, “No le entendí lo que estaba cantando”, fueron algunos de las reacciones negativas de los usuarios sobre la presentación de Evaluna.

Sin embargo, algunos internautas mostraron su apoyo y la defendieron de los comentarios negativos. “La gente que dice que imita a Aitana, ¿todo bien?, canta igual desde los 15 y de Aitana solo supimos hasta los 18. Solo tienen el mismo color de voz”, “Quienes conocemos bien a Evaluna sabemos muy bien que desde antes de que Aitana comenzará en la música Evaluna ya cantaba así, con ese estilo, ¿por qué no cantó con Aitana?”, manifestaron algunos de sus fanáticos.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado