Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ya nació Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna

Luego de una larga espera por fin nació Índigo, con eso se ha revelado el sexo del recién nacido y primer bebé de Evaluna y Camilo.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Difusión

Evaluna y Camilo han tenido una de las historias de amor más bonitas de toda la farándula. La pareja, desde los inicios de su relación, se ha dedicado a inmortalizar sus más bellos momentos con canciones y videos que describen lo bien que se pasan la vida estando juntos.

Evaluna
Evaluna
Difusión

Uno de los temas más destacable durante varios meses fue el embarazo de Evaluna, quien con la canción Índigo enamoró a más de uno y nos mantuvo al tanto de toda su evolución hasta el día del nacimiento; el cual llegó al fin.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Difusión

Detalles del parto de Evaluna y el nombre Índigo

Hace poco el patriarca de la familia Montaner, Ricardo Montaner, dio detalles de cómo sería el parto de Evaluna, precisando que ella y Camilo habían decidido tener un parto en casa acompañados de una partera y no en un hospital como muchos creían. También agregó que, si le era posible a Evaluna, tendrían una tina por si llegara a ser un parto en agua.

“… va a nacer en casa a través de una partera, como nací yo hace 60 y pico, de forma muy natural, en agua, fueron algunas de las palabras de Ricardo Montaner para la entrevista.

Desde los inicios del embarazo, la pareja no quiso saber le sexo del bebé, pues querían que fuera una sorpresa para todos y no amarían con todo el amor del mundo sin importar si era niño o niña. Por ende, decidieron ponerle un nombre neutro al bebé, el cual es Índigo; que significa un color entre el azul y el violeta, pero también un estado elevado de la evolución del ser humano.

 

 

Se acabó la espera: Camilo y Evaluna son padres

Según el programa Despierta América del canal Univisión, en una noticia de este 06 de abril, comentan que Evaluna ya tuvo al esperado y adorado bebé, el cual confirman como una niña. La periodista Mandy Fridmann aseguró que tanto la pequeña niña como su madre Evaluna se encuentran en buen estado de salud.

Hasta el momento ni Camilo o Evaluna, ni ninguno de la familia Montaner, se han pronunciado para dar algunas palabras o notificar a sus fanáticos sobre el nacimientos de la tan esperada Índigo, por lo que se espera que lo hagan en el transcurso del día.

Las más leidas


Contenido promocionado