Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna fue elogiada tras mostrar su natural cuerpo luego de tener a su bebé Índigo

La cantante Evaluna volvió a sus redes sociales en compañía de su esposo Camilo para hacer publicidad de la nueva canción “Pegao” y mostrar su cuerpo de mamá luego del nacimiento de Índigo.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo
Difusión

Ya va un mes desde el nacimiento de la niña de Evaluna y Camilo a la cual llamaron Índigo. La llegada de su pequeña estuvo lleno de sorpresas para la familia y los fanáticos, pues también fue su revelación de su sexo; además de que la familia Montaner estuvo al tanto de todos los acontecimientos del embarazo de Evaluna y compartían cada día de la espera el amor que sentían por la futura recién nacida.

Hace dos meses desde que nació Índigo y durante todo ese tiempo Camilo y Evaluna se mantuvieron alejados de las redes sociales, contando con pocos post para anunciar el nacimiento, de esta manera dedicarle todo su amor y tiempo a la nueva integrante de su familia. Sin embargo, han vuelto a sus redes ya que Camilo anunció su nuevo y álbum de música inspirado en lo que ha vivido con su pequeña hija.

Sigue sin conocerse el rostro de Índigo

A pesar de que ya van más de dos meses desde la llegada de la pequeña, tanto Camilo como Evaluna no han mostrado el rostro de su hija. Todo lo que ha compartido los padres como la familia Montaner solo son los pies y mano de la pequeña, por lo que hay un nuevo misterio para los fanáticos: Saber a quién se parece la pequeña Índigo.

Hay fuertes rumores de que el rostro de Índigo será revelado en la nueva serie de Disney+ de los Montaner, ya que mostraran la vida de Ricardo Montaner más la de cada uno de sus hijos con sus respectivas parejas.

 

Evaluna es aplaudida por las madres al mostrar su cuerpo al natural luego del nacimiento de Índigo

Una de las publicaciones promocionales de la gira se puede ver bailando a Camilo junto a Evaluna, siendo esta la primera aparición completa de ella luego del parto. Muchas mujeres mostraron su apoyo a la reciente madre tras mostrar cómo se ve un cuerpo luego del embarazo, a diferencia de otras artistas que tienen a mostrar cuerpos despampanantes días después de dar a luz.

Desde el momento en que anunció su embarazo, Evaluna siguió la tendencia de disfrutarlo sin muchas restricciones y tomando su debido tiempo para sanar luego de dar a luz. Uno de los comentarios que más se leía era “Así luce una mamá de verdad” por parte de los comentarios del post.

Las más leidas


Contenido promocionado