Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner: ¿Una de sus amigas era cercana a Gerard Piqué cuando él terminó con Shakira?

Hace algunos meses, se creía que una amiga de Evaluna Montaner era muy cercana a Gerard Piqué, aunque se desconoce si se trataba de su actual novia del español.

Rumores de una amiga de Evaluna Montaner, que supuestamente había besado a Gerard Piqué.
Rumores de una amiga de Evaluna Montaner, que supuestamente había besado a Gerard Piqué.
Difusión

Un supuesto video de Gerard Piqué besando a una rubia, se viralizó algunos meses en la plataforma de TikTok, lo que fue muy comentado en su momento. Al parecer se trataba de una amiga muy cercana de Evaluna Montaner, quién habría protagonizado un beso con el exjugador del Barcelona.

¿En serio la amiga de Evaluna se besó con Gerard Piqué?


Poco después que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación, se compartió un particular video en TikTok, de una aparente amiga de Evaluna Montaner besando al español.


Sin embargo, nunca se llegó a confirmar si realmente el del video era Gerard Piqué, ya que los involucrados estaban de espalda. Asimismo, la persona que inicialmente compartió el video, estaba en una vivienda escuchando una canción de Shakira y las otras personas; en el patio de la vivienda. Lo más curioso, es que se mencionó que esa chica del video era amiga de Evaluna Montaner.


Algunos usuarios en redes sociales, comentaron que Evaluna Montaner no es amiga de Gerard Piqué, lo que llegó a minimizar el rumor. Incluso varias personas aclararon, que los del video eran al parecer: Manuela Echevarry (hermana de Camilo) y su pareja.


La relación de Evaluna y Camilo


A través de un extenso comunicado, que compartieron en sus historias de Instagram, Evaluna Montaner y Camilo explicaron lo que han atravesado en las últimas semanas. Ellos empezaron su mensaje, de la siguiente manera:


“Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria.”


Poco después, Evaluna Montaner y Camilo siguieron detallando más, sobre al género de su bebé Índigo:


“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías.”


@adrianabing6 PIQUE TIENE NUEVA NOVIA , EVA LUNA GRABÓ Y PÚBLICO UN VÍDEO EN EL QUE SE LOS MUESTRA MUY CARIÑOSOS .Al parecer es amiga de Eva luna, la cual se ven besándose en un video.#viral #Pique #shakira #evaluna #nuevanovia #amor #romance ♬ sonido original - Adriana Bing 🇦🇷

Las más leidas


Contenido promocionado