Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Montaner llama al bebé de Evaluna y Camilo como “ella”: ¿No acepta que sea género no binario?

En una publicación de Ricardo Montaner, se evidenció cómo el músico utilizó el término “ella”, aunque Evaluna y Camilo han mencionado que su bebé es género no binario.

Ricardo Montaner utilizó el término
Ricardo Montaner utilizó el término "ella", para referirse al bebé de Evaluna y Camilo.
Difusión

Hace más de una semana, Ricardo Montaner compartió una particular fotografía del bebé de Evaluna y Camilo, donde utilizó el término “ella” y causó diferentes reacciones en las redes sociales. Conoce todos los detalles.

La polémica por bebé de Evaluna y Camilo


Desde que Evaluna Montaner y Camilo se enteraron que serían padres primerizos, dejaron muy en claro que su bebé tendría un nombre unisex, ya que preferirían que su género sea no binario.


“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, expresaron en su momento de acuerdo con El Espectador.


En cada referencia a la bebé, la pareja evita identificarla como niña, pues aseguraron totalmente que Índigo lleva un nombre unisex. Sin embargo, quién no estaría de acuerdo con el género no binario de la menor, sería el mismo Ricardo Montaner.


La publicación de Ricardo Montaner


Hace más de una semana, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner se refirió a Índigo como “ella”. Esto causó polémica en las redes sociales, ya que es la primera vez que públicamente, se la identificó con el pronombre femenino,


“Ella y yo nos vamos de vacaciones… #IndigoySuAbuelito”, fue lo que escribió Ricardo Montaner en la descripción de su fotografía. La publicación tuvo diferentes comentarios, donde los más destacados fueron:


  • “Por lo menos él identifica que es una niña.”🙂
  • “¡La verdad Dios bendiga esa hermosa baby! TODO EL MUNDO OPINA, pero me imagino que el nombre fue dado por las creencias de Camilo e Índigo tiene un significado de superioridad.”
  • “Los abuelitos son lo máximo en nuestras vidas.” 🥰
  • “Los abuelitos si lo llaman como es una nena, aun si sus papás siguen pensando sobre su género.”
  • “Es una niña por Dios, tiene todas las características de niña porque van a cambiar su género, que locura.”
  • “El único cuerdo de la familia, por lo menos él está claro que es una niña, que es ella.”
  • “La más consentida con al abuelo.”😍
  • “Será elle, porque es no binario según los padres.”

Las más leidas


Contenido promocionado