Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna y Camilo juntos en el escenario, tras 6 meses del nacimiento de Índigo

Camilo y Evaluna, juntos en un escenario, tras los 6 meses del nacimiento de Índigo. Aquí los detalles.

Camilo arrasa en su concierto junto a Evaluna en España
Camilo arrasa en su concierto junto a Evaluna en España
difusión

¡Más felices que nunca! Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más amadas en el ambiente artístico. El matrimonio Echeverry-Montaner no duda en compartir cada momento que puedan junto a sus fieles seguidores, tal como en uno de los más recientes conciertos en España del cantante colombiano, donde para sorpresas de sus fanáticos, subió al escenario a la hija de Ricardo Montaner. Aquí los detalles.


Camilo y Evaluna juntos en un increíble concierto

Como parte de su gira “De adentro pa’ afuera”, Camilo se encuentra en Europa realizando su tour por toda España. En ese sentido, el cantante colombiano dejó atónitos a sus miles de seguidores en un reciente concierto en la Puerta de Alcala, en el país de la península Ibérica, donde compartió escenario con su esposa y madre de su hija, Evaluna.



Camilo señaló sentirse “privilegiado” en España, y aseguró que se encuentra viviendo un de los mejores momentos de su vida, luego de tener a la pequeña Índigo, quien ya tiene seis meses de nacida.


"Viviendo uno de los momentos más transformadores de mi vida siendo padre y todos los sentires que se me han despertado están inmortalizados en este álbum. Mi hija, mi música, mi relación, mis conciertos y mi gira, todo está en este nuevo disco, yo desconfío de las cosas que no salen de dentro”, señaló el cantante.


Camilo agradece a sus fanáticos por el recibimiento en España

Por si fuese poco, Camilo se mostró muy agradecido por la acogida en Madrid, España, lugar donde se presentó por primera vez en su gira internacional y que nuevamente lo recibió con gran cariño.


“Cada vez más en cada concierto descubro lo diverso que es el público que viene a verme, lo diversas que son las familias. Hay parejas de todo tipo, gente de todos los orígenes y de todas las edades que encuentra en mis canciones cosas que merecen ser celebradas por ellos tan bien”, expresó el intérprete de “Pegao”.


En el más reciente concierto de Camilo en Puerta de Alcala, cientos de fanáticos pasaron toda la noche en vela esperando dicho evento, por lo que el cantante colombiano se encontraba muy emocionado por el calor de la gente.


Las más leidas


Contenido promocionado