Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los fanáticos de Camilo no estarían de acuerdo con que Evaluna cante a su lado

Parece que los seguidores de Camilo no se sentirían a gusto de que su esposa, Evaluna cante con él.

Los fanáticos de Camilo no estarían de acuerdo con que Evaluna cante a su lado
Los fanáticos de Camilo no estarían de acuerdo con que Evaluna cante a su lado
Difusión

Desde que Camilo se unió en matrimonio con Evaluna y se han convertido en padres, la vida del cantante se ha transformado por completo. Se van de gira juntos, pasan todo el tiempo en familia y durante sus presentaciones, la hija de Ricardo Montaner también se hace presente arriba del escenario, situación que a los fanáticos del colombiano no les agradaría para nada.

Camilo de gira con Evaluna e Índigo

Camilo actualmente se encuentra en su gira “De Adentro Pa Fuera”, la cual lo lleva a viajar por diferentes lados del mundo.

Pero Camilo ya no viaja solo, ya que desde que se casó y tiene una hija, Evaluna e Índigo son sus principales acompañantes. Siempre están con el cantante, apoyándolo tanto arriba como bajo el escenario, especialmente su esposa, quien tiene varias canciones con el colombiano.

Evaluna siempre está dispuesta en apoyar a Camilo para lo que necesite, pero además tiene una carrera, y durante los conciertos del colombiano, la hija de Ricardo Montaner también se ha presentado para interpretar los temas que son de su autoría.

Ahora parece que los fanáticos de Camilo se sentirían muy incómodos con la constante presencia de Evaluna en el escenario, y lo habrían dejado claro en varios comentarios.


Los fans de Camilo no quieren a Evaluna

En varias publicaciones que ha realizado Camilo por su cuenta de Instagram, los seguidores han hecho comentarios muy negativos sobre la presencia de Evaluna, dejando en claro que no se sienten a gusto con que esté durante gran parte del concierto arriba del escenario.

Algunos de los comentarios en contra de Evaluna son los siguientes: “Camilo se disfruta mejor solito”, “Yo quería ir al concierto de Camilo, no al de Camilo y Evaluna”, “Ella es una tóxica que no lo deja respirar”, entre otros.

Son los mismos fanáticos de Camilo quienes consideran que la actitud de Evaluna es tóxica y no lo permite hacer su show sin ella.

Hasta el momento Evaluna no ha respondido a ninguno de los comentarios negativos que hacen hacia ella, los mismos seguidores de su esposo, Camilo.

Las más leidas


Contenido promocionado