Así respondió Camilo ante las especulaciones del segundo embarazo de Evaluna, quien hace poco dio a luz a una bebé de nombre Indigo. 

¿Evaluna está embarazada otra vez? Camilo responde a los rumores
¿Evaluna está embarazada otra vez? Camilo responde a los rumores | Fuente: DIFUSION

Camilo y Evaluna, quienes recientemente se han estrenado como padres podrían estar esperando un segundo bebé, y a pesar de que a algunos fanáticos les parece muy pronto, las evidencias hablarían por sí solas. ¿Qué dijo Camilo?

 

 


¿Evaluna podría estar embarazada de nuevo?

A los fanáticos del clan Montaner no se les escapa nada, pues según los fans existe evidencia que podría indicar que Evaluna estaría embarazada nuevamente.

Todo sucedió a raiz de una foto que publicó la cantante en el MTV VMAs donde lució un vestido con corsette negro, en compañía de su esposo Camilo.

Según rumores de los fanáticos, Evaluna podría estar embarazada por segunda vez, ya que luciría nuevamente una 'pancita'.

"Con peligro de que me funen parece pancita de embarazo" indicaba una usuaria "se le ve el brillito en los ojos".

Sin embargo, otros aseguran que la pancita que luce es porque recién se está recuperando del embarazo de Índigo y que es normal que las mujeres tengan el vientre abultado meses después de haber dado a luz.

"A pero no está parida osea q ella iba a quedar plana al otro día,q poco sentido", "No está embarazada es la barrigita que le quedó de Indigo" fueron otros comentarios.

 

 

 

Camilo niega embarazo de Evaluna

Ante los rumores, Camilo concedió una entrevista al programa 'El gordo y la flaca' donde fue consultado sobre el supuesto embarazo de Evaluna el cual negó. "Por ahora no, pero tampoco estaba en planes Índigo, entonces" respondió con picardía, dejando la puerta abierta a que Evaluna pueda quedar embarazada otra vez.