Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Montaner demanda a psicóloga que lo criticó por besar a su hijo en la boca: “Es un intento más por silenciar a las mujeres y a los profesionales de la salud”

Una psicóloga influencer acusa a Ricardo Montaner de haberle impuesto una demanda a raíz de una crítica que realizó hacia el cantante, en donde besaba a uno de sus hijos en la boca.

Ricardo Montaner demanda a psicóloga por criticar al cantante en una foto su besando a su hijo en la boca
Ricardo Montaner demanda a psicóloga por criticar al cantante en una foto su besando a su hijo en la boca
difusión

¡Insólito! Al parecer, Ricardo Montaner no aguantó las críticas de una psicóloga y decidió interponerle una demanda por daños y perjuicios. Todo ello se habría dado a raíz de una opinión de la también influencer respecto a una fotografía del cantante en donde besa a uno de sus hijos en la boca. Aquí los detalles.


Ricardo Montaner demanda a psicóloga

A través de un video en TikTok, Flor Rodríguez, asegura haber recibido una demanda por parte del cantante venezolano, Ricardo Montaner.


De acuerdo a lo mencionado, la psicóloga argentina señala que se trataría de una acción judicial por daños y perjuicios, luego que ella realizar un análisis de una fotografía en donde Ricardo Montaner le da un beso en la boca a su hijo de 7 años.


En aquel incidente que data del año 2022, Flor Rodríguez calificó este acto como una posible conducta abusiva por parte de Ricardo Montaner, a lo que el artista posteriormente respondió a través de Twitter: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo es me vuelves a psicoanalizar”.

Psicóloga acusa a Ricardo Montaner que su denuncia es debido a su condición de mujer

Asimismo, Flor Rodríguez, lamentó que, por aquel entonces, los medios hablaron de la peculiar respuesta de Ricardo Montaner, más no de su salud mental y muchos menos sobre la supuesta violencia que había ejercido el padre de Evaluna hacia ella.


“Él, en ese tuit, me agrede por mi condición de mujer”, señaló la influencer.


“Gracias a todos los que me están acompañando y ayudando a difundir el tema. Sabemos que hay una desigualdad evidente y el objetivo es que el PODER no siga cruzando límites”, añadió.


Respecto a la aparente demanda de Ricardo Montaner, la psicóloga señaló que, no sabe a ciencia cierta como terminará dicho proceso legal, pero que este acto es “un intento más por silenciar a las mujeres y a los profesionales de la salud”.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado