Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Evaluna Montaner y Camilo realizan una ‘dieta’ para Índigo?: Algunos cibernautas se burlaron de la joven pareja

Al parecer Evaluna Montaner y Camilo, son criticados desde que revelaron cuál es la ‘dieta’ que seguiría su bebé Índigo. Los usuarios creen que es exagerado.

Evaluna Montaner y Camilo revelaron la 'dieta' de Índigo.
Evaluna Montaner y Camilo revelaron la 'dieta' de Índigo.
Getty Images

Cuando Evaluna Montaner reveló en sus redes sociales, la aparente ‘dieta moderna’ que siguen para su bebé Índigo, sus seguidores criticaron a Camilo y la artista por los alimentos que le dan a la menor.

La crianza de Índigo


Es evidente que Evaluna Montaner es muy activa en sus redes sociales, pues mayormente comparte varios detalles de cómo es la crianza de Índigo, su primer bebé con Camilo que nació en abril del 2022.


Sin embargo, en una revelación que realizó Evaluna Montaner sobre Índigo, al parecer dejó muy ‘indignados’ a todos sus seguidores. Todo comenzó cuando la pareja de Camilo, confesó la manera en la que crían a la bebé, con una aparente ‘dieta’ basada en el vegetarianismo.


Fue ahí donde empezaron las olas de críticas para Evaluna Montaner y Camilo, por no proveer de carne a la bebé, cuando sus mismos fanáticos aseguraron que el mencionado alimento es “indispensable para el correcto crecimiento de un niño”.


Aunque en la actualidad se ha demostrado que una persona, sí puede vivir una vida normal basada en el vegetarianismo, los seguidores de Evaluna Montaner y Camilo han criticado a la joven pareja.


¿Qué alimento está incluido en la ‘dieta’?


Por otro lado, se ha compartido cuál es el alimento que más le gusta proveer a Índigo, según la ‘dieta’ que siguen Evaluna Montaner y Camilo para la bebé.


Desde hace tiempo, se sabe que Evaluna Montaner y Camilo sí siguen una alimentación vegana y no consumen ningún tipo de carne, por lo que su bebé estaría también con esta misma ‘dieta’ para un mejor óptimo desarrollo de su salud.


El alimento en cuestión que sería el favorito de Índigo, es la palta o aguacate, como se le conoce en otros países. Es muy nutritiva y con grandes beneficios para la salud, por lo que Evaluna Montaner no duda en utilizar este alimento para su pequeña.

Las más leidas


Contenido promocionado