Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna reveló cuando tiene pensado mostrar públicamente a Índigo

La esposa de Camilo, Evaluna, reveló a sus fieles seguidores, cuando será el momento adecuado para mostrar el rostro de Índigo

Evaluna reveló cuando tiene pensado mostrar públicamente a Índigo
Evaluna reveló cuando tiene pensado mostrar públicamente a Índigo
difusión

Al igual, que otros artistas como Mike Bahía y Greeicy Rendón, quienes aún no muestran el rostro de su pequeño hijo, Camilo y Evaluna hacen lo propio con su pequeña hija, Índigo. Con seis meses cumplidos de haber traído al mundo a la primogénita del matrimonio Echeverry-Montaner, muchos internautas esperan que la parejita muestren el rostro de la bebé, por lo que la hija de Ricardo Montaner ha decidido aclarar este punto y revelar cuando será ese esperado momento. Aquí te contamos los detalles.


Evaluna revela cuando mostrará el rostro de Índigo

A través de sus redes sociales, Evaluna reveló a sus fieles seguidores cuándo mostrará el rostro de su pequeña Índigo, a quien los fanáticos de la parejita conformada por la venezolana y Camilo, esperan ver con muchas ansias desde el día en que nació.


Ante esta constante pregunta, Evaluna tuvo una respuesta muy concreta para confesar cuando será el momento propicio para mostrar a su pequeña bebé de tan solo seis meses de nacido.


“Cuando ella lo decida, queremos respetar su autonomía”, señaló Evaluna a través de una historia de Instagram, acompañada de una fotografía junto a Camilo.


Evaluna confiesa cuál es su canción favorita del nuevo álbum de Camilo

Además, entre algunas de las preguntas que los fanáticos le hicieron a Evaluna, una de ellas estaba vinculada al más reciente álbum de su esposo, Camilo, “De adentro pa’ afuera”. En ese sentido, un usuario de redes sociales le consultó “¿Cuál es tu (canción) favorita de DAPA?”, a lo que Evaluna se tomó un tiempo para responder lo siguiente:


“Esto es difícil, difícil, difícil, porque de verdad que todas me gustan mucho, pero creo que desde que la escuché ‘5:24′ puede ser mi favorita”, expresó la madre de Índigo.


Evaluna y Camilo, se encuentra en uno de las mejores etapas de su vida, tanto profesional como emocionalmente, por lo que no dudan ni un segundo en convertir su felicidad con sus queridos seguidores.

Evaluna revela la fecha cuando mostrará el rostro de Índigo
Evaluna revela la fecha cuando mostrará el rostro de Índigo
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado