Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día en que Camilo exhibió a Evaluna con una botella de tequila en la mano y las redes sociales reaccionaron

Te contamos el día en que Camilo mostró a su pareja, Evaluna, en aparente estado de ebriedad, desatando el alboroto de los internautas en TikTok.

Camilo exhibe a Evaluna ‘pasada de copas’ y las redes sociales reaccionan
Camilo exhibe a Evaluna ‘pasada de copas’ y las redes sociales reaccionan
@Camilo

No cabe duda que Camilo y Evaluna saben como divertirse a lo grande. La parejita es muy querida por los internautas, por lo que el matrimonio Echeverrry-Montaner constantemente comparten a la “tribu” cada momento de sus vivencias. 


Camilo expone a Evaluna con “traguitos de más”

A través de su cuenta oficial de TikTok, Camilo dejó boquiabiertos a sus fieles seguidores, al ‘exponer’ a su esposa, Evaluna, con una botella de tequila en la mano.


“la mejor actriz y directora del mundo”, se logra leer en la descripción del video publicado por Camilo, en donde Evaluna camina con mucha torpeza en dirección a su auto, sosteniendo con una mano sus tacones y con la otra una botella de tequila.


Ante el asombro de sus seguidores, Camilo se encargó de aclarar la situación señalando que todo se trataba de una broma y señaló que “la botella de tequila está llena de aguapanela jajaja”

Los seguidores de Camilo y Evaluna se enternecen por el video

Los internautas expresaron su cariño hacia la parejita, pues muchos usuarios de redes sociales saben cómo es el humor que tiene Camilo y Evaluna.


“La mejor mamá del mundooo🥰🥰❤️”, “quiero un camilo en mi vida 🥰”, “la mejor actriz 😁 hasta con la botella 🍾😅🥴🤭”, “Esta mujer cada día se mira más hermosa”, “Admiración y respeto por ustedes, Dios los bendiga siempre saludos🥰”, fueron algunos comentarios más destacados de los seguidores de la pareja de esposos.


Como se recuerda, Camilo y Evaluna se casaron hace dos años y en abril de este año tuvieron a Índigo, su primogénita, por lo que el matrimonio se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos tanto profesional como en familia.

@camilo

La botella de tequila esta llena de aguapanela jajaja . Ya vieron el visualizer de Bebiendo sola??

♬ Bebiendo sola - Camilo

Las más leidas


Contenido promocionado