Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día en que Evaluna publicó una foto íntima de Camilo y las redes sociales estallaron

Evaluna publicó una foto de Camilo completamente desnudo, mientras se encontraba en la ducha.

Evaluna publica una foto íntima de Camilo y las redes sociales reaccionan
Evaluna publica una foto íntima de Camilo y las redes sociales reaccionan
difusión

Para nadie es un misterio que Camilo y Evaluna, son una de las parejas más queridas en todo el ambiente artístico internacional. La pareja del momento, constantemente comparten detalles sobre su romance y vivencias matrimoniales, entre otras curiosidades. Sin embargo, la más reciente publicación de la hija de Ricardo Montaner, sorprendió a todos sus fanáticos al mostrar a su esposo completamente desnudo sin ningún tipo de problema. ¿Cómo es posible? Aquí te contamos todo.


Camilo es exhibido completamente desnudo por Evaluna

A través de redes sociales, Evaluna dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores al jugarle una ‘broma pesada’ al padre de su hija, Camilo, a quien no tuvo ningún tipo de reparo en fotografiar completamente desnudo mientras tomaba una ducha.


"Je, je", se lee en la descripción del post de Evaluna, en donde se puede ver a Camilo en la regadera completamente como ‘Dios lo trajo al mundo’.


Evaluna, pese a evidenciar una foto muy íntima, tuvo cierto criterio para no tomar algún ‘ángulo comprometedor’ de Camilo, aunque si se puede ver parte del derrier del cantante entre el vapor de la ducha.

Las redes sociales se quedan boquiabiertos por el desnudo de Camilo

Ante dicho post, las redes sociales, no se guardaron nada y dieron gala de su creatividad para dar su opinión respecto a la ‘íntima’ fotografía de Camilo.


“Eso no se hace”; “Gracias, de parte de la Tribu”; “El mejor lado de camilo”; “No lo veo correcto hacer eso. Deja mucho que decir de los principios y valores”;”No da risa”; “Pobre Camilo no tiene ni privacidad”; “Cual es la necesidad no respeta ni su propia intimidad”; “Deja tranquilo a tu marido por favor! Déjalo grabar tranquilo, déjalo hacer la música que quiere, déjalo bañarse tranquilo! Diablos qué tóxica!!!!”, fueron algunos de diferentes internautas.


Si bien, hubo cierta polémica por el ‘cuestionable’ acto de Evaluna en contra de la privada de su esposo, al parecer, este tipo de ‘bromas’ no caerían nada mal a Camilo, quien se divierte de distintas maneras con su esposa y su pequeña hija Índigo. ¿Tú qué opinas?


Las más leidas


Contenido promocionado