Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna y Camilo: Ricardo Montaner reveló cómo inició la historia de amor

El cantante argentino-venezonalo, Ricardo Montaner, narró los primeros momentos del romance entre Camilo y Evaluna.

Ricardo Montaner cuenta como inició el amor entre Camilo y Evaluna
Ricardo Montaner cuenta como inició el amor entre Camilo y Evaluna
difusión

Camilo y Evaluna son, definitivamente, una de las parejas más queridas y populares del mundo de la música. Con cada detalle que se da la tierna relación, los fieles seguidores del matrimonio Echeverry-Montaner, no dudan en soltar algún suspiro, demostrando el gran cariño que tienen por ellos. Ante ello, Ricardo Montaner, padre de la esposa del cantante colombiano, ha decidido contar algunas infidencias de la parejita, revelando cuáles fueron los primeros pasos de la relación. Aquí te contamos todo.


Ricardo Montaner narra los primeros acercamientos entre Evaluna y Camilo

En conversación con Yordi Rosado, Ricardo Montaner, reveló algunos detalles sobre el comienzo de la relación entre su hija, Evaluna y Camilo. Según reveló el intérprete de “El poder de tu amor”, Evaluna fue quien tuvo la intención de presentar hablar de Camilo a su padre, con el fin de dar el ‘visto bueno’ al cantante colombiano.


“Me dice, ‘papá, podemos aprovechar el viaje, que te quiero poner unos demos de un muchacho con el que estoy hablando’, saliendo no, porque él vivía en Colombia y ella en Estados Unidos. Le digo, ‘claro’. Empezó a poner los demos (...) Me encantaron las canciones”, contó Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner fue ‘cupido’ en el romance de Camilo y Evaluna

Posteriormente, Ricardo Montaner, ni corto ni perezoso, fue directo al grano y le preguntó a su hija si en realidad este cantante con el que se comunicaba, en realidad le atraía. Acto seguido, Evaluna le habría contestado que sí, pero que la distancia era un impedimento para que se conocieran más, ya que solo charlaban por mensajes de texto e internet.


Tras ello, Ricardo Montaner, tuvo la gran idea de viajar a Bogotá e invitar a su hija para que pueda lograr conocer a Camilo.


"Llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto. [Ya tenía, no tan bien peinados] los bigotes, pero los tenía ya. Esa noche cenamos juntos y me cayó extraordinariamente bien. Pero aún no eran novios. Me voy a dormir y al otro día me encuentro con Eva y me dice 'papi, me pidió que fuera su novia y somos novios desde anoche'", afirmó el intérprete de “Déjame llorar”.


Tras ver que el amor entre ambos iba muy en serio, Ricardo Montaner se puso las pilas y fue quien le presentó la propuesta a Camilo para que dejara todo en Colombia y viajara junto a él a Miami, para así estar más cerca de Evaluna e impulsar su carrera como solista.


“El voló a Miami a visitar a Eva y, el día que se iba, le digo, ‘dime una vaina, ¿qué tienes que hacer en Bogotá? O sea, ahorita llegas allá y ¿qué haces?’. Dice, ‘no, nada. Tengo que dar unas clases’. Le digo, ‘¿no puedes posponer esa vaina? [...] ¡Quédate aquí, hacemos demos, trabajamos en tus cosas, trabajas con Mau y Ricky!”, señaló Ricardo Montaner.

 

Esta parte de la historia también ha sido contada por el mismo Camilo, quien se ha mostrado muy agradecido por el apoyo que ha tenido de su suegro: “Yo quería ir a visitarla porque nos gustábamos. Entonces empecé a ahorrar. Montaner me ayudó dándome trabajo, me daba para grabar unos demos”, indicó en su momento.


El resto de la historia es conocida, Camilo y Evaluna llevan una de las relaciones más románticas y elogiadas por “la tribu”, tal como se hacen llamar los fanáticos del cantante colombiano. Siendo uno de los más grandes pasos que ha decidido tomar la parejita, hace menos de dos años, cuando decidieron contraer matrimonio, logrando formar una familia con la llegada de Índigo, y todo gracias a Ricardo Montaner.

Las más leidas


Contenido promocionado