Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evangélicos atacan a Evaluna por tatuarse y exhibir su cuerpo: "Cómo puedes ser cristiana"

Evaluna se enfrentó a duras críticas en las redes sociales, tras mostrar sus tatuajes y cuerpo en prendas diminutas. 

Evangélicos atacan a Evaluna por tatuarse y exhibir su cuerpo:
Evangélicos atacan a Evaluna por tatuarse y exhibir su cuerpo: "Cómo puedes ser cristiana"
IG Evaluna

Evaluna Montaner fue blanco de críticas tras mostrar candentes fotos en Instagram. La madre de Índigo se enfrentó al rechazo de cientos de fanáticos evangélicos, quienes le recordaron que en su religión están prohibidos los tatuajes y el exhibicionismo.

Evangélicos atacan a Evaluna

Evaluna abrió una polémica tras posar en un diminuto bikini rojo, las fotos que subió a Instagram desataron una serie de comentarios divididos, entre fanáticos, defensores de la artista y haters.

En la foto también se pudieron apreciar algunos de los tatuajes de Evaluna, los cuales incluyen: fechas, un avión de papel, la luna, un corazón, cupido y una firma. 

"No soy digno de criticar a esta muchacha pero de evangélica no tiene nada.", "No hay necesidad de salir en vestido de baño para vender. Definitivamente el matrimonio les daño la identidad." ,"Engañosa es la gracia y vana la hermosura, pero la mujer que teme a Jehova, esa será alabada", "Cristiana Evaluna ??, jajajaja . Se ve que no entendió nada todavía. Sin santidad nadie verá al Señor !!!" fueron algunos de los comentarios que cristianos le dejaron a Evaluna.

Otro grupo, buscó defenderla: "A todos estos "cristianos" les faltó aprender que no hay que juzgar al prójimo, solo Dios se encargará en su momento de juzgar a Evaluna por los tatuajes o por cualquier pecado que a cometido, nosotros no somos jueces y recuerden que con la misma bara que medimos seremos medidos. Y también los invito a tener un poco más de empatía por comentarios tan estúpidos como estos lo único que hacen es alejar a las personas de Dios por hacerlos sentir menos, solo Dios es nuestro juez" 

Evangélicos atacan a Evaluna por tatuarse y exhibir su cuerpo:
Evangélicos atacan a Evaluna por tatuarse y exhibir su cuerpo: "Cómo puedes ser cristiana "
DIFUSION

¿A qué religión pertenecen los Montaner?

Durante la carrera de la familia Montaner, se ha hablado mucho de la religión que profesan, la cual es la evangélica y tiene una conmovedora historia detrás.

Ricardo Montaner visitó Montevideo hace muchos años y fue ahí donde conoció a un pequeño que padecía meningitis, la fé del menor fue lo que animó a Ricardo a convertirse en envangélico, haciendo que su vida cambie por completo.

Las más leidas


Contenido promocionado