Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna: Camilo le responde a una videollamada en pleno concierto y sus algunos fanáticos critican este gesto

Al parecer los gestos de amor de Camilo hacia su esposa, Evaluna Montaner, han sido criticados todo este 2022. Uno de ellos, fue lo que pasó en pleno concierto.

La videollamada de Evaluna Montaner y Camilo, en pleno concierto del colombiano.
La videollamada de Evaluna Montaner y Camilo, en pleno concierto del colombiano.

Varios seguidores recuerdan cuando Camilo, respondió a una videollamada de Evaluna Montaner, cuando estaba en pleno concierto. Aunque fue un gesto de amor, algunos consideraron que era muy ‘abrumador’.

El amor de Evaluna Montaner y Camilo


El 2022 ha sido un año de muchas emociones para Evaluna Montaner y Camilo, pues lo más importante para la pareja, fue la llegada de su bebé Índigo. Cabe destacar que la menor, nació el pasado mes de abril.


Sin embargo, antes del nacimiento de la hija de Evaluna Montaner y Camilo, la pareja seguía mostrando constantemente sus gestos de cariño todo el tiempo. Uno de los más recordados, fue cuando la venezolana lo llamó en pleno concierto, dando mucho de qué hablar en aquella ocasión.


Incluso algunos fanáticos de Evaluna Montaner y Camilo, mencionaron que la pareja “derrama demasiada miel”, lo que en ocasiones suele ser considerado ‘abrumador’.


¿Qué pasó con exactitud en esa ocasión?


Camilo estaba ofreciendo un concierto en Monterrey, cuando poco antes de interpretar la canción que compuso con Evaluna Montaner, la joven lo llamó.


“Buenas noches Camilo, buenas noches Monterrey”, expresó Evaluna en un principio. La respuesta del colombiano inmediatamente fue: “Mi amor, es que me hace muy bien esta llamada porque yo quería saber cómo estabas tú y quería saber cómo estaba Índigo.”


Antes de concluir la videollamada, Camilo le solicita a Evaluna Montaner que muestre en la cámara a su pequeño, para añadir: “Índigo te amo y te extraño.”


A pesar del gesto de amor entre Evaluna Montaner y Camilo, cibernautas en redes sociales los han criticado. A continuación, algunos de los comentarios que surgieron:


  • “Eso es puro marketing, cosa fea monetizar sentimientos.”
  • “Que pereza que no se guarden nada para su intimidad, hermoso que a uno lo amen pero no a ese nivel.”
  • “La gente critica todo, pero yo apoyo más este tipo de gestos que cualquier otra cosa.”
  • “El amor es tan lindo cuando es tan puro y leal.”
  • “Demasiado tóxicos.”

Las más leidas


Contenido promocionado