Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ex novio de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, revela la gran cantidad de dinero que le daba a la influencer

Georgina Rodríguez habría recibido dinero de su exnovio hasta para viajar al funeral de su padre en Argentina cuando aún estaba con ‘CR7’.

Exnovio de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, revela la gran cantidad de dinero que le daba a la influencer
Exnovio de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, revela la gran cantidad de dinero que le daba a la influencer

Georgina Rodríguez escondería un pasado oscuro. La confesión de su expareja resultaría muy perjudicial para la influencer, pues su relación con Cristiano Ronaldo estaría pasando por un mal momento. Las críticas la pondrían contra las cuerdas nuevamente.


La ayuda económica que habría recibido Georgina Rodríguez

En su ‘docuserie’, Georgina Rodríguez, ha comentado que en sus inicios pasó muchas dificultades. Pese a que ahora tiene una vida llena de lujos junto a Cristiano Ronaldo, cuando era más joven tuvo problemas económicos.

De acuerdo al portal ‘Look’, antes de enamorarse del astro del fútbol, Rodríguez habría sido apoyada por su ex pareja. Asimismo, se comentó en dicho medio que el hombre decidió no revelar su identidad y mantenerla en el anonimato. Al parecer, no quería obtener reconocimiento tras exponer detalles de su pasado con ella.

En las últimas declaraciones que el sujeto ha brindado al citado medio, resalta una anécdota que comprometería a la 'influencer'. La expareja de Georgina vivía, en ese entonces, en Londres y ganaba muy bien. Por ello, le compraba a la modelo pasajes de avión para que fuera a verlo en reiteradas ocasiones. Asimismo, al mes le daba 2.000 euros en efectivo para que la pareja de Cristiano Ronaldo los invirtiera en sus gastos personales.

Otros gastos que también habría cubierto la expareja de la modelo

Además, el muchacho se habría encargado de pagarle los vuelos a Ivana, la hermana de Georgina, y a ella. Según el medio, esto ocurrió tras el funeral del padre de la actual pareja del ‘Bicho’ en Argentina. Fue este hecho el que llamó a los fanáticos de la pareja, pues en aquel momento, Georgina ya estaba saliendo con Cristiano Ronaldo.

Las más leidas


Contenido promocionado