Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían viviendo una crisis que podría acabar en separación?: “No están bien”

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían viviendo sus peores momentos. Aquí te contamos todo.

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían viviendo una crisis que podría acabar en separación?: “No están bien”
¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían viviendo una crisis que podría acabar en separación?: “No están bien”

¿Todo tiene su final? Según los medios de espectáculos internacionales, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían viviendo una fuerte crisis en su relación. Aquí te contamos qué es lo que ha sucedido.

¡Cristiano estaría furioso!

Según lo dio a conocer Daniel Nascimento en su programa "Noite das Estrelas" de la cadena CMTV, Cristiano Ronaldo estaría cansado de la vanidad de Georgina Rodríguez. El presentador reveló que la modelo para más en las tiendas de Riad que en su casa, motivo que haría que CR7 esté molesto.

"Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar”, confesó Daniel Nascimento en conversación con un psicólogo.

El presentador también confesó que la actitud soberbia de Georgina podría acabar su relación con el futbolista portugues: “Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”, manifestó Nascimento.

¡La relación habría llegado a su fin!

Luego de los descargos de Daniel Nascimento, el psicólogo invitado al programa mencionó que la situación de Cristiano Ronaldo no es para nada fácil.

“Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: Que su vida personal no vive un momento de felicidad, y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia”, confesó el especialista en salud mental.

Por otro lado, Leo Caeiro, amigo de la madre de Cristiano Ronaldo, manifestó que la probabilidad de que CR7 y Georgina se separen son altas: “Hace meses que lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto”, sentenció Caeiro.

Las más leidas


Contenido promocionado