Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Messenger: ¿Sabías que hay un truco para volver a ver las conversaciones que se eliminaron?

Facebook Messenger: Seguro te ha pasado que eliminas un mensaje por equivocación y quieres recuperarlo para tenerlo en la bandeja de entrada, en esta oportunidad te enseñaremos cómo.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Si algo tenemos claro es que Facebook siempre nos trae sorpresas en todas sus apps, una de ellas en Messenger, su apartado de mensajería instantánea que avanza cada vez más rápido, siendo el más famoso después de WhatsApp. Al igual que esta última, FM también permite borrar los mensajes de la conversación, sin embargo, tiene una ventaja y es que si borras el chat existe un truco para que puedas recuperarlo.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Debes tener presente que tienes que instalar otra aplicación, apk o extensión. Pero lo más importante lo encuentras en la misma plataforma de Mark Zuckerberg, ya verás que más fácil de lo que creías podrás recuperar esos mensajes que son tan importantes para ti.

Aprende a recuperar los mensajes que elimines en Facebook Messenger

El primer paso es descargar una aplicación llamada 'Es File Explorer'. Ella te ayudará a buscar los archivos en Android. La puedes encontrar gratis en Play Store de Google.
Cuando ya la tengas en tu teléfono, búscala y marca la opción 'Almacenamiento o tarjeta MicroSD'.
Después ve a una etiqueta llamada 'Android' y luego a 'Data'.
Te aparecerá una lista con muchos archivos, lee con detenimiento y cuando encuentres una carpeta que lleve por nombre 'com.facebook.orca", presiona sobre ella.
Se abrirá una ventana, haz click sobre la carpeta de caché y más adelante a 'fb_temp'.

 

Recuperar tus chats es lo más fácil del mundo


Como te acabas de dar cuenta, volver a tener las conversaciones que borraste no es para nada complicado, Facebook Messenger tiene muchos trucos que los usuarios no conocen. Con ese tipo de archivo podrás recuperar los chats todas las veces que sean necesarias.

Las más leidas


Contenido promocionado